Imagen de la semana: los huevos de Pascua más aterradores

Imagen de la semana: los huevos de Pascua más aterradores

mar en español, huevo de Pascua, o Inglés el huevo de Pascua , nos encanta correr en cualquiera de estos secretos en un videojuego. En la mayoría de los casos se opta por guiños a otros títulos que no tienen nada que ver con el director, pero en muchas otras ocasiones también sirve para dar más leyendas del tenis no son ciertas y que terminan siendo marca de la casa.

Por ejemplo, el Big Foot en ‘GTA V’, o el fantasma aterrador también se observa en el éxito de Rockstar. De hecho, ‘GTA V’ es una mina de curiosidades y secretos muy llamativas.

Pero esta vez, por el canal Alltime10s, traemos una lista de diez de Huevos de Pascua videojuegos más espantoso , donde aparte de la chica fantasma con el mensaje “Jock”, nos encontramos con otra más o menos conocidos, como secreto inquietante el interior de la Estatua de la Felicidad en ‘GTA IV’ o Slenderman en ‘BIT.TRIP Runner 2’ . De hecho, a pesar de que no se menciona en el video, esta leyenda urbana también vimos en una de las fases de ‘Plants vs Zombies: Jardín de Guerra’. Pero sin duda, más le golpea en la saga ‘BIT.TRIP’.

Lógicamente, ‘Batman Arkham City’ no podía faltar a la cita por la abigarrada resultando algunos de sus villanos, aunque el video nos deja ocasional sorpresa inesperada …

Y tú, ¿qué otros huevos de Pascua de este tipo habría puesto de manifiesto? ¿Te acuerdas de la de ‘Luz Morir’ en El silencio de los corderos? O cómo olvidar el ‘Sonic CD’, ¿eh

Via? | Geeks son Sexy

También recomendamos

Desbloqueo de los Silent Hills Huevo de Pascua incluido en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma

Imagen de la semana : los mejores huevos de Pascua de luz moribunda

Una mirada a la primera huevo de Pascua se encuentra en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma


Noticias Imagen de la semana: Huevos de Pascua más aterradores se publicó originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *