Insomniac confirma Ratchet y Clank para el día 20 de abril, un mes fuerte en PS4

Insomniac confirma Ratchet y Clank para el día 20 de abril, un mes fuerte en PS4

Desde luego Sony tiene reforzado y atado el cierre del primer tercio de 2016 con dos estrenos muy esperados por parte de los incondicionales de la marca PlayStation. Una semana antes de que sepamos lo que le depara el destino a Nathan Drake en ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ llegará el remake de ‘Ratchet & Clank’ a PS4.

Basado en la película, que a su vez está basada en el título homónimo aparecido en 2002, esta nueva versión de ‘Ratchet & Clank’ será más que un simple lavado de cara, sumando nuevos planetas, nuevos jefes, más secuencias de vuelo y otras novedades a la historia original.

23685667493 20c84151f8 Z

Insomniac Games ya ha mostrado la carátula definitiva del juego, el cual ya puede reservarse en la store digital de PlayStation Network por 34,99 euros, aunque habrá que esperar al día 20 de abril para revivir las aventuras del intrépido Lombax y su compañero robótico.

Coincidiendo con la salida del juego se espera el estreno de la película, estando confirmada en Estados Unidos para el 29 de abril aunque sin fecha todavía para la cartelera española. Jugar al nuevo de Nathan Drake o de nuevo a la aventura de Ratchet y Clank. Difícil decisión para los jugadores de PlayStation 4.

En Vida Extra | El Ratchet & Clank de PS4 es el mejor ejemplo sobre cómo se debe hacer un remake [PGW 2015] , A Ratchet & Clank sólo le faltaba mostrar la patita una vez más para enamorarnos [PS Experience 2015]

También te recomendamos

El Ratchet & Clank de PS4 es el mejor ejemplo sobre cómo se debe hacer un remake [PGW 2015]

Vuelve a creer en Ratchet & Clank (si es que algún día dejaste de hacerlo) [E3 2015]

A Ratchet & Clank sólo le faltaba mostrar la patita una vez más para enamorarnos [PS Experience 2015]


La noticia Insomniac confirma Ratchet y Clank para el día 20 de abril, un mes fuerte en PS4 fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *