iPad Mini 4 vs iPad Mini 3

Durante su único año de existencia, el Mini iPad 3 ha demostrado ser uno de los productos de Apple menos estelares en el mundo. Considerando que el Mini iPad 2 tenía similitudes con respecto al iPad de Aire original, en todos los sentidos, excepto el tamaño, se esperaba que la estancia del iPad Mini 3 estuvo por detrás del iPad 2. Air Aparte de su tacto sensor de huellas dactilares Identificación La nueva actualización de la serie Mini podría ser casi idéntica a la Mini iPad 2 así que estaban fuera de todas las nuevas características (incluyendo un procesador más potente) disponibles para el iPad 2. Aire

Sin embargo, la buena noticia es que el nuevo iPad Mini 4, todos estos aspectos han quedado atrás. La nueva tableta de 7.9 pulgadas que Apple presenta fielmente refleja las diferencias cada vez más evidentes entre el Mini 3 y su sucesor. Ver.

Carcasa del iPad Mini 4

Peso y vivienda

Si el Mini iPad 3 tiene un grosor de 7,5 mm, el iPad Mini 4 ha alcanzado el aire 2 en este sentido, y con orgullo cuenta con unos 6,1 mm de grosor solamente. Sin embargo, esta nueva característica es clara desventaja, ya que a partir de ahora, no podemos contar con el Mini 4 con el interruptor incluido en el Mini 3 que nos permitió silenciar la tableta o bloquear la orientación automática de la pantalla (en dependencia de preferencias declaradas).

Además, esta reducción en el grosor del nuevo dispositivo, indica que el Mini 4 es la luz con claridad que su predecesor (299 gramos para la versión del Mini 4 con Wi-Fi sólo en contra de 331 gramos de la Mini 3) .

Al igual que el Mini 3, el Mini 4 está disponible en gris, blanco o dorado. Curiosamente, la elección de oro rosa (es decir, de color rosa) que se pueden encontrar en los 6s iPhone y 6s Plus no está disponible para el iPad Mini 4.

Pantalla del iPad Mini 4

pantalla e inalámbrico

En el primer párrafo, el iPad Mini 3 y 4 cuota de pantallas casi idénticos: 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles y una densidad de píxeles de 326 puntos por pulgada. Al igual que con la selección de los colores, la gran sorpresa se encuentra en la ausencia de la tecnología sensible a la presión 3D táctil, que sigue siendo el dominio exclusivo de los 6s iPhone, y hasta ahora, nada parece poco probable que cambie este hecho.

En términos de conectividad inalámbrica, las diferencias son significativamente mayores, aunque es un tema que no afectará a la mayoría de usuarios. A diferencia de 802.11n presentes en el Mini 3, el Mini 4 ahora también es compatible con 802.11ac estándar. Sin embargo, Apple no ha mencionado la velocidad que puede alcanzar con este estándar, pero es muy poco probable que sea 867 Mbit / s de velocidad, dado el limitado espacio que presenta el caso de las antenas. En cualquier caso, las ventajas de esta nueva norma podrían ser explotadas sólo para algunos servicios como streaming, o al copiar grandes cantidades de datos a través de la red.

Por otra parte, la versión de iPad Mini 4 incorpora soporte para la tecnología 4G, también permite que más bandas de apoyo en relación con LTE iPad Mini 3, por lo que será posible disfrutar de las telecomunicaciones 4G en una mayor cantidad de países. Sin embargo, esto es algo que trae diferencias notables entre los dos dispositivos.

Procesador A8

Procesador

La mayor diferencia entre el Mini iPad 3 y Mini 4, además de la caja, sin duda, radica en su procesador. Afortunadamente, el iPad Mini 4 evoluciona desde la doble núcleo A7 de su predecesor en el nuevo A8. Aun así, Apple no ha revelado aún si se trata de una versión del procesador de triple núcleo como el A8X podemos encontrar en el iPad Aire 2. Además, los de Cupertino han mantenido total discreción con respecto a la memoria RAM del nuevo dispositivo, bien podría estar en capacidad de 1GB como en el Mini 3, o ampliar hasta 2 GB, similar a la del aire 2. Por nuestra parte, sospechamos fuertemente que el nuevo iPad Mini 4 tiene un procesador y una memoria casi idéntico a su buque insignia de diez pulgadas.

Cámara del iPad Mini 3

Casa y la batería

De acuerdo con las especificaciones de Apple, no hay diferencias en la batería 4 y el iPad Mini Mini 3 (ambos permiten el uso de hasta diez horas de navegación por Internet siguieron).

En cuanto a la cámara, sin embargo, evidentemente, resaltar las diferencias. La lente de cinco megapíxeles con una apertura de f2.4 que se puede encontrar en el Mini iPad 3 ha sido sustituido por una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de F2.2 en el Mini iPad 4. A pesar de ello, la nueva cámara es todavía bastante anticuado cuando en comparación con los estándares actuales (tenga en cuenta que es el mismo rendimiento que hemos visto en el iPhone 5, 2012). Sin embargo, teniendo en cuenta la actualización, reconocemos que esto es algo muy positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *