Iron Desert

Iron Desert

Iron Desert  es un juego de artillería pesada, duras batalla, y de conquistar el enemigo. La lucha dinámica capturará su atención tan pronto como empieces a jugar.

Puedes jugar en cualquiero dispositivo a este juego de guerra multijugador.

Es un jueog que trata sobre artillería de guerra e duras batallas cuyo objetivo es dominar al enemigo. Sus dinámicos combates atraparán tu atención desde el primero momento.

Consigue valiosas uniades, expande tu base, mejora tus armas y recluta unidades militares. Derrota a un villano maníaco, Dragón de Hierro, y a su subalterno, el Comandante Cara Cortada, para liberar el continente de su opresión.

En Iron Desert, puedes convertir tu base militar en una inexpugnable fortaleza, combatir contra otros jugadores y reducir sus bases a cenizas. Únete a tus amigos y crea tu propio clan para machacar a todos los que se interpongan en tu camino hacia la dominación del desierto.

El juego está optimizado para smartphones y tablets Android.

Reunir los recursos valiosos, ampliar su base, mejorar tus armas, reclutar unidades militares. Derrota al villano loco, Dragón de Hierro, y su subordinado, el Comandante de la cicatriz, para liberar al continente de su opresión.

 

Características

-Combate dinámico: envía hábilmente a tus tropas distintas órdenes durante el combate para cambiar el curso de la batalla a tu favor.
-El más fuerte gana: las unidades que sobrevivan volverán a la base tras la batalla, dispuestas a volver al combate inmediatamente.
-Muy sencillo: ¡Un juego para todos, sin importar la edad o sexo. (Aunque al ser de guerra posiblmente al genero másculino le gustara más)
-Batallas contra otros jugadores: destruye bases y roba recursos. En pocas palabras: domina a tu enemigo.
-Un argumento interesante: libera territorios oprimidos y recibirás generosas recompensas.
-Clasificación y torneos: ¡no te limites a jugar, juega para ganar! Conviértete en el mejor comandante.
-Gráficos realistas: inmersión total en el juego.
-Banda sonora emocionante: no te dejará aburrirte en este caluroso desierto.

 

Instalar Iron Desert Gratis

Tagged with
Newer Post
Older Post
  1. Muy buen juego me encanto lo malo es que los soldados que dan vueltas no defienden la base pero así y todo esta muy bien!

    Reply
  2. fernando daniel 3 enero, 2015, 3:59 pm

    hola me pueden desir porque no puedo ampliar mi bace en el juego iron desrt paraa todo me pide sierto niveles asta para sacar una triste plantas o rocas me parese que se pasron d ela rosca y todo se tien que comprar porque asen eso si tood elmundo pude descargarlo pra jugar pra mi esta mals ese criterio estabien que se apor internet pero es una trampa nada mas y para expandir mi bace unos sacrifisos barbaros y todavia ni armaento me dan para seguir en combate siempre lo mismo y nunca gano nada ni avanso de nu¿ive i se que nivel tengo tood por internet tedria que desri en que nivel estoy la verdad est muy bueno pero yo diria de mejorarlo y no poner tood a al venta hay muchas personas como yo que no tiene tarjeta de credito ni para comrar un diamante tod se compra asta los behiculos so esta mal muchas grasias y espro me enttiendan chau

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *