Juego The Lego Movie ahora en la App Store

Juego The Lego Movie ahora en la App Store

Una aplicación que toma la diversión y la atmósfera tan característica de la película de LEGO para dispositivos iOS. La entrega contiene más de noventa personajes presentes en la película, y se suma toda la interactividad que tener en pleno disfrute durante las misiones cuarenta del juego. Como no podía ser de otra manera un sistema de Aparejadores, que dan rienda suelta a su imaginación para crear nuestras propias construcciones se incluye.

Juego The Lego Movie en la App Store

Juega con Emmet y crear su propio universo LEGO

Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar a través de Emmet, un héroe lindo y torpe dispuesto a derrocar a un terrible villano. El argumento sirve como excusa para fabulosa resolver puzzles y crear nuestro propio mundo a través de las piezas de LEGO clásicos.

Como se mencionó anteriormente, la película de LEGO videojuego incluye todos los personajes de la película, incluyendo a Batman, Superman, el Ninja Verde, Gandalf y Benny, para nombrar unos pocos.

Juego The Lego Movie iOS

divertido, muy jugable y los gráficos excelentes

Desde un punto de vista visual, la aplicación hace un galas residuos de lujo sin precedentes gráfico con una jugabilidad cinematográfica y un verdadero seductor.

Un punto negativo sin embargo es el enorme cantidad de publicidad Warner Bors ha decidido incluir en la aplicación, algo que muchas personas pueden considerar excesivo. En cuanto a los detalles técnicos, la aplicación requiere iOS tienen 7 o superior, y más de 2 GB de almacenamiento disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *