Jugamos a la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Lo prometido es deuda, os dijimos que vendríamos a hacer el ridículo en la beta de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ y aquí estamos con una partida en vídeo que esperamos sirva de antesala a los que están esperando la llegada del multijugador a Xbox One. Aún queda un trecho hasta que llegue la versión final, pero al menos nos puede servir para ver por dónde irán los tiros.

Una partida con gameplay sin cortes y escueta, lo justo para hablar un poco del juego y recoger un par de rachas que llevan el manquismo grabado a fuego en su etiqueta, pero ya habrá hueco para dar aún más cera cuando el juego aterrice en las tiendas y podamos juntarnos todo el equipo y, de paso, retar a alguno de vosotros a un duelo a muerte.

Recordad que si sois más de letras que de vídeos, aquí tenéis nuestras impresiones con la beta de ‘Call of Duty: Black Ops 3’. Permaneced atentos a nuestro canal de Gamelianos TV para conocer las próximas novedades que están por llegar. Va a ser un final de año muy movido y esperamos estar ahí para hablaros de todas ellas lo antes posible.

También te recomendamos

El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados

Os enseñamos las novedades de Call of Duty Black Ops 3

Clash of Clans tiene trampa: el puzzle de las 1001 piezas que nunca acabarás


La noticia Jugamos a la beta de Call of Duty: Black Ops 3 fue publicada originalmente en Gamelianos por R. Marquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *