Jugamos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y te enseñamos sus novedades

‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ es un par de horas después de llegar las tiendas y el mono debe tener alguna debe ser ni medio normal. Para evitar que acabéis disparándoles por el pelo, decidimos grabar un video juego que enseñan algunos de sus principales novedades.

Quiet nos acompaña en una misión de rescate y extracción en el que pasamos la mejor sigilo elevado a la locura de los tiroteos que propusimos ‘Metal Gear Solid V’ cuando se está más cerca de la acción de la moderación. Servimos para comprobar cómo se siente la idea de mundo abierto y un regalo para la vista preliminar de algunas de las sorpresas que nos esperan.

Pronto vendrá la oportunidad de conocer nuevas opciones de juego, tales como el uso de la base o los secretos ocultos, así que estad atentos a nuestro canal de televisión Gamelianos no perderte nada está por venir en las próximas semanas. Vamos, la mente, que es menos de lanzar el brazo biónico ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain “

En Ecetia |’ ve jugado 20 horas Metal Gear Solid V .: El dolor fantasma y ahora no quiere

final

También recomendamos

En este trabajo se salvó transferencia de datos entre MGS V Ground Zeroes y el dolor fantasma

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es increíble

Choque de Clanes es trampa: el rompecabezas de 1001 piezas que nunca termina


La noticia Jugamos Metal Gear Solid V: El dolor fantasma y te enseñamos sus noticias fue publicado originalmente en Kotaku por R. Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *