Jugar a Gears of War Ultimate Edition antes de 2016 tendrá premio: toda la saga de regalo

Jugar a Gears of War Ultimate Edition antes de 2016 tendrá premio: toda la saga de regalo

Si hace horas nos hacíamos eco de una edición especial de una remasterización en PS4 y nos sigue chocando su excesivo precio, otra que no se libra de nuestras quejas (aunque sea más remake que mera reedición en HD) es la llamada ‘Gears of War: Ultimate Edition’. En este caso no es una colección completa, sino la puesta al día del clásico de 2006 de Epic Games, ahora en Xbox One y con ciertos añadidos de otras entregas, como el Rey de la Colina de ‘Gears of War 3’, por ejemplo.

40 euros se nos siguen antojando excesivos si tenemos en cuenta lo tirado de precio que está el original (y que incluso lo regalaron de múltiples formas, tanto Games with Gold como dentro de ‘Gears of War: Judgment’), pero al menos Microsoft, a las puertas de la Gamescom 2015, acaba de anunciar un incentivo muy especial que alegrará, sobre todo, a los recién llegados a la saga de Epic Games.

Cómo obtener los otros Gears con Ultimate Edition

Si compramos ‘Gears of War: Ultimate Edition’, bien sea en físico o en digital, y jugamos al menos una vez dentro del plazo del 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, automáticamente se nos regalará la saga al completo de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Dicha retrocompatibilidad sigue en estado de fase beta dentro del programa Preview (aquí os dijimos cómo conseguir acceso), pero estará disponible para todo el mundo en otoño, momento en el que podremos jugar a estos cuatro juegos, aunque Microsoft ya ha adelantado que desde hoy estará disponible el primer ‘Gears of War’ de Xbox 360 dentro de la retrocompatibilidad con Xbox One. He revisado varias veces y aún no lo veo, pero imaginamos que será cuestión de unas horas más.

No es desde luego lo mismo que con ‘Halo: The Master Chief Collection’ (aquel sí que era un lote más cuidado… aunque se la pegó con el online), pero sí que hay ciertos paralelismos al contar con un plazo para que veamos algún incentivo extra: por aquel entonces fue el ‘Halo 3: ODST’ de regalo.

Tampoco es que el aliciente de esta nueva edición para Xbox One sea completamente revolucionario, puesto que no hay que olvidar que todos los ‘Gears of War’, salvo el segundo, se regalaron en Games with Gold, de ahí lo expuesto antes que esta oferta tiene más sentido para los que acaben de llegar a la saga o incluso que lleven poco tiempo con todo lo que rodea al servicio de suscripción.

Pero bienvenido sea, claro está.

‘Gears of War: Ultimate Edition’ saldrá, recordemos, el 25 de agosto de 2015 en Xbox One y en una fecha aún por concretar del futuro en PC adaptado para Windows 10 y a 4K, entre otras cosas.

Más información | Xbox Wire
En Gamelianos | Probamos Gears of War en Xbox One: el clásico de siempre, pero en consola next-gen

También te recomendamos

Gears of War llegará a Xbox One remasterizado con mejoras gráficas y multijugador a 60fps

Qué juegos vamos a tener en Windows 10 antes de que acabe el año

Probamos Gears of War en Xbox One: el clásico de siempre, pero en consola next-gen


La noticia Jugar a Gears of War Ultimate Edition antes de 2016 tendrá premio: toda la saga de regalo fue publicada originalmente en Gamelianos por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *