Just Dance Now

Just Dance Now

El juego de baile número 1 del mundo ya disponible en tu smartphone

Descubre una forma totalmente nueva de jugar a Just Dance: usa tu smartphone como mando, conecta una segunda pantalla y… ¡baila!

Juega con un número ilimitado de amigos. Con Just Dance Now no hay límite en el número de jugadores que pueden unirse a Just Dance al mismo tiempo. Todos en la sala (o en el estadio, la clase, el jardín o la calle) pueden jugar a la vez, y en cualquier momento. Los jugadores solo tienen que abrir sus smartphones y escribir el número de la sala para unirse a la sesión de baile.

Disfruta de una experiencia social y personalizada Accede a tus estadísticas personales en cualquier momento, y conecta con Facebook para ver los logros de tus amigos.

Grabar y compartir vídeo ¿Necesitas un descanso? Como parte de la app Just Dance Now, puedes grabar a tus amigos e inmortalizar esos momentos especiales en los que todos participáis, en lugar de grabarte a ti solo bailando. Vuelve a ver el vídeo al final de la sesión de baile y compártelo en Facebook para mantener vivo ese recuerdo.

Accede al catálogo cada vez más amplio de grandes éxitos de Just Dance. ¡Una mezcla de éxitos actuales y piezas clásicas que convierten la lista de canciones de Just Dance en algo único, y te garantiza momentos de diversión inolvidables!

Presentamos una nueva forma de jugar a JUST DANCE: usando tu smartphone como si fuera un mando. Conéctalo a una pantalla y… ¡Just Dance! Lanza el juego en www.justdancenow.com en cualquier dispositivo con pantalla e imita los movimientos de los bailarines.

Usa tu smartphone para capturar y puntuar tus bailes. en una pantalla con conexión, y sigue las instrucciones para enlazar tu app. • Sujeta tu teléfono inteligente con la mano derecha e imita a los bailarines que aparecerán en la pantalla.

INVITA A TUS AMIGOS: • El número de jugadores es ilimitado. • Puedes jugar a solas o bailar con tus amigos y tu familia. • Todo el mundo puede participar.

BAILA LOS GRANDES ÉXITOS DE JUST DANCE: • ¡Prueba gratis una selección de canciones del catálogo de Just Dance!

¡No te pierdas las nuevas canciones que se añaden de forma regular! DANCECAM SOCIAL: • Usa tu teléfono inteligente para grabar los bailes de tus amigos con la función DanceCam.

Comparte tu vídeo en Facebook al final de la sesión de baile, así podrás guardar todos tus mejores momentos.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA SOCIAL Y PERSONALIZADA: • Accede cuando quieras a tus estadísticas personales. • Conecta con Facebook para ver las actuaciones de tus amigos y comparte las tuyas. • Repasa el catálogo de canciones para preparar tu próxima sesión de baile.

 

¡Hay mucho más! Descarga la aplicación hoy. ¡Es gratis!

Instalar Just Dance Now

Tagged with
Newer Post
Older Post
  1. GENIAL ES LA MEJOR APLICACIÓN QUE BAJE EN MI CELULAR HASTA AHORA…. LASTIMA QUE TENGA SOLO 6 CANCIONES GRATIS POR DÍA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *