Ken cambiará de look para Street Fighter V y eso es más importante de lo que piensas

Ken cambiará de look para Street Fighter V y eso es más importante de lo que piensas

La conmoción ha alcanzado “Street Fighter V ‘. Mientras que sus creadores habían mostrado claras intenciones de renovación para la sección jugable, destacando el nuevo repertorio de movimientos que enriquecerán su arsenal, con respecto al elenco de personajes cambios realizados hasta ahora han sido generalmente mínima. Hoy la situación ha cambiado con la introducción de un casi irreconocible bajo Ken Comic Con que se celebra estos días en San Diego.

todos daban por sentado que un luchador tan importante como Ken Masters sería necesariamente parte de la próxima entrega de la saga más famosa de la lucha, pero pocos habrían predicho que quieres romper intenciones evidentes desde el principio que la nueva imagen se verá. El americano se presenta ahora con el kimono y el pelo suelto (aspecto surrealista) en una cola de caballo, dos detalles que van más allá de la estética y nos hablan de un Ken dispuestos a modernizar su estilo de combate.

Los vínculos entre Ken y Ryu se rompen drásticamente en Street Fighter V

Como es bien sabido, este personaje nació como una versión alternativa de Ryu, el protagonista principal de la función , que está luciendo su rival y compañero de fatigas, al mismo tiempo. Entrenado por el mismo sensei, Gouken, ambos han compartido desde el comienzo de la serie de un estilo de lucha muy similares, idénticos en la práctica, la primera ‘Street Fighter’, cuando en realidad eran el mismo carácter con una paleta de colores diferentes. Con el tiempo, ambos han sido especializada y ligeramente separados unos de otros, aunque en ‘Street Fighter V’ los lazos que los unen se romperá más drásticamente que nunca.

El Ken más directa hasta la fecha

Ken Sfv

Con clásico Hadoken y Shoryuken en el centro de su repertorio de acciones, que siempre ha sido fácil para el jugador inexperto suponer que en la práctica no hubo diferencia entre Ryu y Ken, pero la verdad es que este último se ha centrado cada vez más su juego en la velocidad, en una rápida sucesión de combos, y en combate cuerpo a cuerpo. Tradicionalmente ha sido también uno de los personajes ideales para entrar en el mundo de ‘Street Fighter’, siendo relativamente fácil acostumbrarse a su estilo y tener suficiente potencial de rendimiento, pero sin perder la profundidad ideal para los usuarios más avanzados en busca de un mortal luchador.

El objetivo de este evento es presentar una aún más agresivo y dispuesto a tomar riesgos Ken

El objetivo de este evento es presentar una más dispuestos a tomar aún más agresivo Ken riesgos y explosivos como aquellos que buscan combos altos de daños. Un buen ejemplo de esto vamos a tener en su exacta V-Skill, llamado Quick Step , lanzaremos en la carrera hacia el oponente para reducir rápidamente la brecha entre ellos y nos permitirá ejecutar un ataque de nuestra elección en el momento preciso.

Por otro lado tenemos el nuevo movimiento V-Trigger, el ataque eficaz que puede hacer tirando de la barra V-Gauge, y en su caso se llamará Heat Rush . Cuando hemos activado el cuerpo de Ken arder en llamas por un corto período de tiempo reforzar su ataque con un mayor número de golpes y una mejor camino hacia el futuro, lo que nos permite, junto a la cadena aún más decisiva combos en el momento clave de la batalla. Los controles terminarán echando humo.

Cambiar el estilo en mente

Como podemos ver en el vídeo de presentación, esta agresiva Ken rápido y letal en su trabajo de pies sigue siendo un paso más en la evolución que ha seguido en los últimos años, manteniendo, por supuesto, su identidad principal para el alivio de los que han sido tradicionalmente uno de los mejores opciones para saltar a la arena de combate. Me gusta bastante, la verdad.

La primera beta de Street Fighter fase V PlayStation 4 se iniciará el próximo 23 de julio

Por cierto, ya tenemos fecha para el comienzo de la primera beta de ‘Street Fighter V’ en PlayStation 4 fase, será el próximo 23 de julio tendrá una duración de cinco días y se puede solicitar el acceso a la misma desde el sitio web oficial del juego. Otros dos fases más pruebas están programadas para el resto del año, así que todo está perfectamente refinados para su lanzamiento a principios del próximo año en la consola de Sony y año PC. Antes de terminar, he aquí una galería donde el buen Ken nos enseñó todo lo que hemos aprendido a hacer para este esperado regreso a la acción.

ken-en-street-fighter -v

image01 image01 image01 image01

En Ecetia | Yoshinori Ono se disfraza para confirmar Brasil Blanka de Street Fighter V, Cammy y Birdie no querrá perderse el partido de Street Fighter V [E3 2015] Nuevas imágenes de Street Fighter V son como un Hadouken directa en su cara [E3 2015 ]

También recomiendan

Aquí al detalle los cambios a nivel jugable Street Fighter V [E3 2015]

Cammy y Birdie no quieren perderse la partido de Street Fighter V [E3 2015]

Las nuevas imágenes de Street Fighter V son como un Hadouken directa en su cara [E3 2015]


Noticias cambio Ken de mirar para Street Fighter V y que es más importante lo que usted piensa fue publicado originalmente en Kotaku Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *