King of Fighters XIV presenta oficialmente sus 50 luchadores y su fecha de lanzamiento en occidente

King of Fighters XIV presenta oficialmente sus 50 luchadores y su fecha de lanzamiento en occidente

Durante un evento dedicado, SNK Playmore -ahora renombrada sencillamente SNK- sacó toda la artillería de cara a ‘The King of Fighters XIV’, su primer proyecto de esta nueva etapa, y tras más de una docena de tráileres en los que presentaba a sus personajes con cuentagotas y en los que apreciamos algunas mejoras gráficas, se decidió presentar todos los equipos que participarán en este nueva edición del legendario torneo.

Como ya pudimos ver en Vida Extra, se confirman tanto los rostros como los equipos vistos en la pasada filtración del mes de marzo, entre los que veremos rediseños de personajes emblemáticos, nuevos equipos y luchadores y hasta invitados de otras sagas de la compañía en dos tráilers cargados de nuevo gameplay.

Junto con la confirmación de varios modos y opciones de multijugador online, incluido un modo historia, se anunció que ‘King of Fighters XIV’ contará con una versión especial que incluirá el traje clásico de Kyo y un libro de arte como bonificaciones. Además, la compañía Hori ha presentado un arcade stick conmemorativo de esta nueva entrega.

Por último, pero no menos importante, ya es oficial que la decimocuarta entrega numerada de ‘The King of Fighters’ saldrá a la venta el próximo 23 de agosto en norteamérica y el 25 de ese mismo mes en Japón, quedando pendiente la fecha de lanzamiento europea, la cual se espera que no esté demasiado alejada de esas fechas, confirmándose definitivamente que será una exclusiva para PlayStation 4.

Kyo, Terry Bogard, Ryo, Mai y el resto de leyendas de la lucha vuelven a los rings y su ambicioso panel de luchadores es una de sus mejores bazas. La legendaria SNK prometió retornar a sus orígenes y de momento todo apunta a que ‘King of Fighters XIV’ puede ser el regreso que necesitaban en un año cargado de fuertes propuestas para el género.

En Vida Extra | [Estos son los 50 luchadores de King of Fighters XIV: caras nuevas y hasta 19.600 combinaciones de equipo](http://www.vidaextra.com/accion/estos-son-los-50-luchadores-de-king-of-fighters-xiv-caras-nuevas-y-hasta-19-600-combinaciones-de-equipo

También te recomendamos


SNK Playmore comienza su expansión mediática: nace SNK Entertainment


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


SNK se deja de pachinkos y se dedicará de lleno a los videojuegos


La noticia

King of Fighters XIV presenta oficialmente sus 50 luchadores y su fecha de lanzamiento en occidente

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *