Kirby: Planet Robobot prepara su llegada a Nintendo 3DS con dos nuevos tráilers

Kirby: Planet Robobot prepara su llegada a Nintendo 3DS con dos nuevos tráilers

Desde hace unos cuantos días los usuarios de Nintendo 3DS seguro que están disfrutando con los últimos ‘Fire Emblem’, pero dentro de nada llegará el próximo lanzamiento importante, como será el de ‘Kirby: Planet Robobot‘. Para seguir promocionando esta nueva aventura de plataformas en 2D Nintendo ha distribuido dos nuevos tráilers.

En el primero de ellos nos invitan a ver con más detalle el que será el elemento principal del juego, como será la habilidad de Kirby para utilizar robots gigantes con los que avanzar, machacar enemigos o resolver puzles. Al igual que Kirby adoptaba diversos poderes al tragarse a los enemigos lo mismo ocurrirá con estos robots, teniendo cada uno de ellos distintas habilidades.

Con respecto al segundo de estos dos tráilers está dedicado a los Amiibo de ‘Kirby: Planet Robobot’, conjunto formado por las figuras de Kirby, Rey Dedede, Waddle Dee y Metaknight. Cada una de ellas se pondrá a la venta el mismo día que salga a la venta el juego, aunque la de Kirby en concreto se incluirá dentro de un pack especial que estará acompañada por una unidad de este título.

‘Kirby: Planet Robobot’ estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 10 de junio y será la nueva aventura de plataformas de la popular bola de color rosa desde que fuese lanzado ‘Kirby Triple Deluxe’ en la portátil de Nintendo hace un par de años.

En Gamelianos | Kirby: Planet Robobot llegará a Europa con un muy tentador bundle con Amiibo incluido

También te recomendamos


Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida y llegará con su propia consola conmemorativa


Ahorrar un 16% en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. Así puedes conseguirlo


Nintendo, toma nota de toda esta gente si vuelves al mundo del cine


La noticia

Kirby: Planet Robobot prepara su llegada a Nintendo 3DS con dos nuevos tráilers

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *