Konami cesa la producción de juegos AAA. No más Metal Gear ni Silent Hill

Konami cesa la producción de juegos AAA. No más Metal Gear ni Silent Hill

A partir de Konami dijo que su plataforma móvil principal no estaría bromeando: la empresa cuenta decidido producción cese de juegos AAA , excepto el ‘Pro Evolution Soccer’. Eso significa no más de Metal Gears, Silent Hills, o cualquier otro proyecto similar.

Sabiendo que esto es mucho mejor entendida la partida de James Merceron la cabeza de Fox Engine . No le gusta la dirección que está tomando Konami, pero yo no tenía mucho margen de maniobra existe si la empresa hace caso omiso del mercado y las consolas PC, que es donde este motor gráfico tiene más sentido.

Relax, esto no afectará a la llegada de ‘Metal Gear Online’, que todavía está en curso, pero dibuja un futuro extraño en el que la presencia de Konami estará casi en un mero anécdota en la industria del juego en una bonita imagen del pasado. Si no tenemos los teléfonos, por supuesto, no van a estar en la cima, pero no nos interesa prácticamente nada para sacar

Vía | Eurogamer
En Ecetia | Fuga de cerebros en Konami. Responsable de Fox Engine deja la compañía, “Nuestra principal plataforma será móvil”, dice ahora Konami

También recomendamos

Desbloqueo de los Silent Hills Huevo de Pascua incluido en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma

Adiós, Kojima. Y pronto

Fuga de cerebros en Konami: Fox Engine responsable de dejar la empresa


Noticias Konami cesa la producción de juegos AAA. No más Metal Gear y Silent Hill se publicó originalmente en Kotaku por Alex CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *