La aplicación de más éxito para descargar vídeos de YouTube

Hoy en día, uno de los pasatiempos más populares que existen, tiene que ver con la visualización de todo tipo de contenido digital por internet, donde se puede acceder a una gran variedad de páginas y sitios para la visualización de vídeos de música, series o películas.

Sin embargo, de todas las páginas web que se pueden encontrar, la que con toda certeza es la más utilizada por los usuarios de internet es seguramente la plataforma de vídeos de YouTube.

YouTube es sin lugar a duda, la plataforma de vídeos online más grande y popular de todo el mundo, pues cuenta con millones y millones de vídeos que constituyen una fuente de entretenimiento inagotable para los millones de usuarios que disfrutan de su contenido alrededor del mundo.

Lamentablemente, solo se puede acceder  a los vídeos por medio de la plataforma, ya que no permite hacer la descarga de los mismos y como resultado, el internet es forzoso para que los usuarios puedan consumir este tipo de contenido en sus dispositivos Android.

TubeMate la mejor opción para descargar vídeos de YouTube

Sin embargo, existe una solución para ver vídeos sin gastar datos y se trata de TubeMate. Si no la conoces aún.

TubeMate es una aplicación para Android cuyo principal objetivo se encuentra orientado a la descarga de vídeos de Youtube, aunque no solo para eso la utilizan los usuarios, pues también dispone de otras funcionalidades populares.

Por ejemplo la de descargar música en formatos tales como mp3 y mp4, lo que sin duda puede significar horas de entretenimiento cuando hay tanto contenido que inunda la red.

Características de TubeMate

Entre sus múltiples beneficios, TubeMate cuenta con características muy interesantes para su mayor aprovechamiento por parte de los usuarios.

Por ejemplo, la combinación que se puede hacer de esta aplicación con MP3 Media Converter, con la que se puede convertir a MP3 cualquier vídeo descargado previamente.

Algo por cierto, bastante útil para el caso de vídeos musicales, ya que si solo nos ha gustado la canción, podemos evitar todo el peso de los datos que incluye el vídeo como tal, y concentrarnos exclusivamente en el audio, que podrá ser reproducido a la perfección en cualquier tipo de reproductor.

Otro gran beneficio al respecto es que TubeMate es una aplicación que podemos bajarnos de forma totalmente gratuita, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares que cobran una cantidad determinada para poder acceder a todos sus beneficios.

Este no es el caso de TubeMate y si lo deseas, puedes realizar la descarga desde distintos servidores.

Hay que mencionar que para evitar tener problemas con el proceso de descarga, lo mejor es acceder a su página web oficial, donde podrás hallar toda la información relacionada con el uso de esta aplicación.

De igual modo, hay que recordar que TubeMate no es una aplicación que se encuentre disponible en Googe Play, por lo que es necesario tener la opción orígenes desconocidos activada para que posteriormente se pueda realizar la descarga del archivo de instalación .apk y así, de este modo, se pueda instalar finalmente TubeMate sin ningún problema.