La Legión Ardiente se aproxima a WoW y Blizzard te pone en contexto con un nuevo corto animado

La Legión Ardiente se aproxima a WoW y Blizzard te pone en contexto con un nuevo corto animado

Es hora de que Azeroth vuelva a tener un Guardián, y sólo hay que atar cabos un poquito dentro del rico Lore de ‘Warcraft’ o aproximarse al recientemente estrenado universo cinematográfico de Blizzard para darse cuenta que el personaje de Khadgar tiene todas las papeletas para serlo. ¿Pero a qué precio?

A finales de agosto llega la próxima expansión de ‘World of Warcraft’ y con ella la temible Legión Ardiente. Y aprovechando la ocasión Blizzard ofrece un nuevo cortometraje animado centrado en la transición del legado del último de los Guardianes y de lo que supondría descontinuar su legado frente a la inevitable amenaza. Sin embargo, la decisión no es tan fácil.

Mientras la Legión Ardiente se dirige hacia Azeroth con un descomunal ejército, el brujo Gul’dan busca los restos ocultos de Illidan el traidor, el componente final de un ritual para invocar a Sargeras, el titán oscuro. Mientras tu mundo sucumbe ante la invasión, deberás conseguir armas ancestrales de un poder incontrolable y forjar un pacto prohibido con los vengativos cazadores de demonios de los Illidari.

Solo tus aliados malditos y tú podréis poner fin a los apocalípticos planes de la Legión y evitar que Azeroth caiga bajo la gran sombra ardiente.

‘World of Warcraft: Legion’ y la llegada de la Legión Ardiente nos dará la oportunidad de poner a prueba nuevas clases, armas, explorar las islas abruptas y contemplar de primera mano el destino de la Alianza y la Horda, prolongando el legado del MMO más reconocido a nivel universal. El ultimátum final al reino de Azeroth llegará el 30 de Agosto en PC y Mac.

En Gamelianos | World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades, Coge tu calendario que Blizzard ha puesto fecha a la salida de World of Warcraft: Legion

También te recomendamos


5 cosas que tengo que tener en cuenta antes de ver Warcraft: El Origen


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


De The Lost Vikings hasta Warcraft: así era Silicon & Synapse antes de convertirse en Blizzard


La noticia

La Legión Ardiente se aproxima a WoW y Blizzard te pone en contexto con un nuevo corto animado

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *