La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso

La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso

Para muchos, la llegada de los mods a las consolas es abrir una más que suculenta Caja de Pandora llena de posibilidades. De hecho, Bethesda apuesta muy fuerte por la iniciativa y no es de extrañar viendo los prometedores contenidos que los usuarios ofrecen actualmente en sus títulos como ‘Skyrim’ o la serie ‘Fallout’.

Precisamente, la empresa de Maryland fue la pionera en sobremesas con ‘Fallout 4’, habiendo facilitado el lanzamiento hace casi un mes de estos añadidos caseros en la actual consola de Microsoft, pero ¿qué ha pasado con los mods en PlayStation 4?

Como se anunció a lo largo del mes de abril y se recordó durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3, estaba previsto que los mods llegaran a las copias de ‘Fallout 4’ en PS4 a lo largo de este mes, sin embargo a través de la cuenta de Twitter de la compañía se ha anunciado que la fase beta de la iniciativa queda aplazada sin dar una nueva fecha de salida.

Sentimos informar que la Beta de PS4 para incluir los mods en ‘Fallout 4’ ha sido aplazada. Ofreceremos más detalles cuanto sea posible

No es la primera complicación de cara a la llegada de los mods de ‘Fallout 4’ en PS4. De entrada, el tamaño de los mismos en la sobremesa de Sony estaría limitado a 900 megas sobre los casi 2GB que pueden ocupar actualmente en Xbox One. ¿Será uno de los factores de la demora?

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo pronto toca esperar un poco más para ver los alocados mods en las sobremesas de Sony y esto es sólo el principio, ya que la edición remasterizada de ‘Skyrim’ también ofrecerá soporte para los mismos. ¿Cuál será la siguiente compañía en sumarse a la iniciativa?

En Gamelianos | Compara tú mismo el aspecto de Skyrim en su versión original, con mods y su remasterización

También te recomendamos


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Hayas visto o no el tráiler de Civil War de Marvel, no te puedes perder el que han hecho con Fallout 4


¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias… y te paga


La noticia

La llegada de los mods de Fallout 4 a PS4 queda aplazada hasta próximo aviso

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *