La Navidad termina mal para Steam al acabar comprometidas las cuentas de los usuarios

La Navidad termina mal para Steam al acabar comprometidas las cuentas de los usuarios

¿Es posible que en apenas un par de horas cunda el pánico por Internet? Se ve que sí y todo se ha debido a una serie de problemas que ha sufrido Steam esta misma tarde-noche al ver como las cuentas de todos los usuarios se han visto comprometidas por una serie de problemas que ha sufrido el servicio de descarga digital de Valve.

Exactamente la situación está provocando que al entrar en Steam los usuarios, en lugar de ver su propia información y su biblioteca, tienen la posibilidad de ver todos los datos de cualquier otra persona. Por si fuera poco la página principal no aparece en castellano, si no que en su lugar todas las letras aparecen en un idioma distinto, como puede ser el ruso según se ha reportado en algunos casos.

Valve está trabajando lo más rápido posible en buscar una solución para esta peliaguda situación. Hasta entonces recomiendan encarecidamente no hacer absolutamente nada. Esto incluye no entrar a Steam bajo ningún concepto ni navegar por sus páginas por cualquier problema que pudiese surgir.

Por si fuera poco, también avisan no eliminar desde Steam los datos de PayPal que estén ligados a nuestra cuenta. Si alguna vez habéis utilizado este servicio de pago se recomienda hacerlo desde la propia web de PayPal. Desde ahí accedéis a la configuración de la cuenta, seleccionáis “opciones de pago”, “pagos con aprobación”, “steam” y lo canceláis.

Estaremos atentos ante cualquier noticia que haya por parte de Valve sobre el estado de Steam, esperando que todo esto no vaya más lejos.

En Gamelianos | Las rebajas de Navidad de Steam, ¿ya no son lo que eran?, Aquí tienes las mejores ofertas de Navidad en Steam

También te recomendamos

Que Half Life 3 salga en SteamDB no significa nada

Que tiemblen los bolsillos: las rebajas de invierno de Steam comenzarán el día 22

Participa en Club Xataka y gana un TV Panasonic LED 4K de 40"


La noticia La Navidad termina mal para Steam al acabar comprometidas las cuentas de los usuarios fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *