La niebla de Silent Hill, las pesadillas de Alundra, y el nuevo Wolfenstein. All Your Blog Are Belong To Us

La niebla de Silent Hill, las pesadillas de Alundra, y el nuevo Wolfenstein. All Your Blog Are Belong To Us

Viernes… a las puertas de Halloween… ¿Que no tenéis ganas de disfrazaros? No pasa nada. ¿Y tampoco de jugar? Uy, eso sí que nos extraña sabiendo que hoy han llegado a las tiendas ‘Super Mario Odyssey’, ‘Assassin’s Creed Origins’ y ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. Pero si preferís algo más de relax, como leer, aquí tenéis una nueva ración de All Your Blog Are Belong To Us.

  • Otakufreaks: Thimbleweed Park – “Manic Mansion (1987) está considerada como una de las mejores aventuras gráficas de la historia, y además, el título que inició la edad de oro de LucasArts en este género a través del SCUMM (“Script Creation Utility for Maniac Mansion”), el popular motor con el que Ron Gilbert y Gary Winnick dieron vida a este juego y que se utilizó posteriormente para juegos como Loom, los Monkey Island o Indiana Jones and the Fate of Atlantis.”
  • Todas Gamers: Adentrándose en Silent Hill: cuando la niebla te invade hasta el alma – “Después de casi 20 años desde su primera entrega, Silent Hill se ha convertido (incluso sin conocer en exceso la saga) en una de las ciudades malditas por excelencia, ya no sólo de la historia de los videojuegos sino como parte de nuestro imaginario popular. De hecho, ya es un un dicho popular afirmar que el lugar donde vives “parece Silent Hill” cuando lo inunda la niebla. En este artículo averiguarás qué hay al otro lado de la misma.”
  • Zehn Games: Los pequeños detalles que engrandecen a Wolfenstein – “Bethesda, quiera o no, carga con un gran peso sobre sus hombros: aparte de desarrollar los RPG más notorios de la industria (The Elder Scrolls y Fallout, con permiso de The Witcher), es la compañía encargada de devolver al usuario esa sensación noventera en la cual el videojuego está ahí para divertir; y si se trata de un shooter, para matar.”
  • GameReport: Pesadillas y lágrimas: The Adventures of Alundra – “La pequeña Sybil tiene visiones terribles. Sueña con el llanto de sus amigos; con aullidos en la noche y gruñidos inhumanos; salvajes gritos de terror y demencia; Sybil sueña con el fuego. Con la muerte. Sabe que no son meras pesadillas, sino terribles visiones de lo que está por llegar. Nadie la cree. Pero lo sueños de Sybil siempre se cumplen.”
  • Emezeta: Dreaming Sarah: guía de curiosidades y teorías – “Dreaming Sarah es un videojuego indie creado por Andre Yin, de Asteristic Game Studio, que consigue unir con gran maestría el pixel art, la música (de Anthony Septim) y el extraño y surrealista mundo de los sueños. A parte de ser un amante de los tres puntos citados anteriormente, Dreaming Sarah es un título que creo que merece muchísimo la pena cuando te das cuenta del mimo, cariño y la dedicación que tiene detrás.”

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos


¿Quieres llevarte un LG G6? Haz clic para saber cómo participar


Lo que no gusta, la popularidad del videojuego y Elizabeth. All Your Blog Are Belong To Us


Saiyans por samuráis, carta a Blizzard, y teorías sobre INSIDE. All Your Blog Are Belong To Us


La noticia

La niebla de Silent Hill, las pesadillas de Alundra, y el nuevo Wolfenstein. All Your Blog Are Belong To Us

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Jarkendia

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *