La película de Minecraft se estrenará en todos los cines en mayo de 2019

La película de Minecraft se estrenará en todos los cines en mayo de 2019

La última película basada en un videojuego que ha logrado llegar a la gran pantalla ha sido la de ‘Warcraft’, generando toda clase de opiniones a favor y en contra, pero logrando unos resultados realmente buenos en taquilla. La que seguramente será un éxito cuando se estrene en todos los cines será la película de ‘Minecraft’, sobre la que ha hablado Mojang hoy.

Sus responsables han comunicado el día exacto en el que debutará este largometraje basado en el popular videojuego y será el 24 de mayo de 2019. Aún quedan casi tres años hasta que llegue ese momento, pero tienen una buena razón para fijar una fecha tan lejana:

Sí, quizás puede parecer demasiado tiempo, pero es tan solo para asegurarnos que tenemos la cantidad de tiempo necesaria para hacer que sea completamente impresionante. Y todos queremos una película impresionante de ‘Minecraft’, ¿verdad?

‘Minecraft’ se estrenará en todos los cines con la opción de verla también en 3D y en IMAX. Lo único que aún no sabemos absolutamente nada sobre el film, como su argumento o cómo será exactamente. Pero recordad que por lo general es raro el largometraje basado en un videojuego que suele ser bueno, aunque con la cantidad de aficionados que tiene el título de Mojang quien sabe el resultado que tendrá.

Más información | Mojang
En Gamelianos | Así es The Shire, el servidor más espectacular de Minecraft, En Mojang se ponen serios contra las grandes empresas para que no se publiciten en Minecraft

También te recomendamos


Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia


¿Qué narices es ese Minecraft: Pocket Edition 2 que está en lo más alto de pago en la App Store?


Verizon construye un iPhone gigante dentro de Minecraft que permite hacer videollamadas reales


La noticia

La película de Minecraft se estrenará en todos los cines en mayo de 2019

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *