la PlayStation 4 quiere más potencia y Sony libera su séptimo núcleo

la PlayStation 4 quiere más potencia y Sony libera su séptimo núcleo

A pesar de que en los próximos dos años – gen Sony , parece que es todavía una sorpresa se mantuvo bajo su alojamiento . Tal vez para proporcionar herramientas mejores y más potentes para los desarrolladores o tal vez los nuevos títulos y rebajas recientes no están dando una buena imagen de su escritorio actual. El hecho es que a través de una central de procesamiento está disponible y que promete dar mucho juego a todo el mundo.

La disposición de un núcleo adicional proporcionará más poder de CPU disponible para los programadores, así como los resultados visuales y jugabilidad más fluida y detallada. Xbox Uno hizo un movimiento similar a principios de este año por la liberación de un núcleo extra que estaba reservada para Kinect y se espera que esta estrategia para beneficiarse en la misma proporción a la consola de Sony.

Ps4 Case

Aunque este cambio se realizó a mediados de año, ahora se ha ofrecido cuando los desarrolladores se enfrentan a la información oficial de los kits de desarrollo. Con octava versión del kernel con todo y un gran horizonte de títulos para aprovechar esta energía adicional en PlayStation 4 juegos como ‘Detroit’, ‘Horizonte: Zero Amanecer’ y el rendimiento incluso traer ‘Street Fighter V’ PC en su juego cruzado, parece que de escritorio Sony tiene mucho más que decir acerca de su oferta técnica

Via. | ExtremeTech
En Extra Life | La Xbox Uno puede ofrecer más potencia gráfica al no tener que usar Kinect Abre los ojos: el asunto fps … pero sólo para algunos géneros

También recomendamos

Los amantes de los clásicos: los 3290 juegos de la PlayStation original japonesa

vendió

Ya hay una lista con más de 50 proyectos en desarrollo para PlayStation VR

hacia atrás en PS4? El presidente de Sony tiene claro que no


Noticias PlayStation 4 quiere más poder y Sony lanza su séptimo núcleo fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *