La Revolución Industrial de Assassin's Creed Syndicate llega a PC

La Revolución Industrial de Assassin's Creed Syndicate llega a PC

Después de pasar a través de Xbox One y PlayStation 4, hermanos Frye afilar sus hojas ocultas antes de su lanzamiento en PC, ofreciendo como novedad más sección implementado tabla gracias al rendimiento de la plataforma y en estrecha colaboración con Nvidia para el acabado visual.

‘Assassins Creed Syndicate’ ya está disponible para PC y proporcionará una nueva etapa, un nuevo período histórico y la amenaza constante de la Orden de los Templarios. Esta vez vamos a ser los gemelos Jacob y Evie Frye, dos Assassin joven e imprudente que debe iniciar una revolución no menos de la ciudad de Londres, 1868 .

formarán una banda establecida en su propio campo, y vamos a trabajar para integrar a miembros de otras bandas a unirse a nuestra causa. Además, el juego ofrece un mejor sistema de combate, varios vehículos de los que disponemos y un proceso abierto a la altura del mundo Revolución Industrial y lleno de figuras históricas como Darwin, Dickens y la reina Victoria .

Assassin 039 S Creed Victory 3198203

Casi un mes después de su lanzamiento en las consolas de nueva generación , Jacob y Evie están listos para los jugadores de PC continuará el legado de los asesinos, y para que Ubisoft ha preparado un remolque interesante que nos pondrá en el contexto en que se desarrolla el título. No se olvide de mantener un ojo en los requisitos del juego a su PC y, por supuesto, en nuestro análisis de la marca en Vida Extra. Dios salve a la Reina

En Vida Extra! | Estos son los requisitos para Assassins Creed Syndicate PC Assassins Creed Syndicate también se deshizo de todos los locos

bichos

También recomendamos

Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassins Creed Syndicate [GC 2015]

viene un nuevo Credo Syndicate Assassin

Jack el Destripador golpeó Assassins Creed Syndicate … en un DLC, claro


Noticias Assassin PC La Revolución Industrial Syndicate Assassin alcanza fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *