Lara vivirá su peculiar Planeta Calleja en el nuevo modo Aguante de Rise of the Tomb Raider

Lara vivirá su peculiar Planeta Calleja en el nuevo modo Aguante de Rise of the Tomb Raider

La nueva Lara Croft ya no es una excéntrica arqueóloga en busca de nuevos desafíos. Tras el sobresaliente reboot de 2013, la protagonista de la saga ‘Tomb Raider’ se ha convertido en una auténtica superviviente, y parece que el panorama se le va a complicar bastante en su reciente aventura con la inclusión del modo Aguante.

Aguante es el nuevo DLC ya disponible para ‘Rise of the Tomb Raider’, donde de Lara deberá medirse contra la propia naturaleza, poniendo a prueba sus límites para sobrevivir en la condiciones más extremas.

E247aa Rise Of The Tomb Raider Dlc News

El plan es muy sencillo: rastrear, saquear y fabricar nuevos recursos que nos permitan superar las distintas condiciones ambientales y meteorológicas, sin olvidar las bestias salvajes y las hostilidades que sufriremos en caso de ser vistos por el resto de habitantes humanos, teniendo que medir muy bien nuestras acciones tanto durante el día como por la noche.

Por supuesto, deberemos alimentarnos y cazar, aunque al principio será complicado ya que empezamos sin nada, pero poco a poco iremos desplegando nuestro ingenio para convertir a Lara en la superviviente definitiva.

Rise Of The Tomb Raider Game Lara Croft Bear 1366x768

El Modo Aguante está ya disponible para su descarga en la store digital de Xbox por 9,99 €, estando también incluido y listo para descargar sin coste alguno para los poseedores del Pase de Temporada de ‘Rise of The Tomb Raider’, añadiendo en ambos casos un nuevo atuendo y un arma para nuestra protagonista. Y parece que no tardaremos en ver el modo y el resto de la nueva aventura de Lara Croft en nuestros PCs, y más adelante, también para PlayStation 4.

Más Información | Xbox Live
En Vida Extra | Rise of the Tomb Raider muestra su ficha en Steam… ¡y saldrá en enero!

También te recomendamos

Jugamos a Rise of the Tomb Raider: Lara Croft vuelve a lo que mejor sabe hacer

Tendremos que dominar los elementos y un par de idiomas para sobrevivir en Rise of The Tomb Raider

Xbox 360 no sale tan mal parada respecto al Rise of the Tomb Raider de Xbox One


La noticia Lara vivirá su peculiar Planeta Calleja en el nuevo modo Aguante de Rise of the Tomb Raider fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *