Las 10 mejores apps de moda y belleza para iPhone

Las aplicaciones de moda cada vez son más habituales ya que ayudan tanto a la selección de la ropa que te vas a poner para salir con tus amigas o incluso para comprar ropa o enterarte de las noticias más importantes sobre la última tendencia que va a venir tanto de complementos como de ropa. De la misma manera existen otras que nos ayudan a ponernos guapas y a vernos con un mejor aspecto. Si tienes un iPhone estás de suerte, porque hemos encontrado las 10 mejores apps de moda y belleza para ti.

Stradivarius

Stradivarius

La aplicación de esta famosa cadena de ropa te va a dar la posibilidad de comprar desde tu propia casa todo lo que quieras, como también escanear los códigos de barras que te encontrarás en las etiquetas de las prendas de la tienda para saber las tallas que quedan o dónde está ese modelo.

Descargar Stradivarius

Whatoweather

Whatoweather

Si quieres programar qué te vas a poner para el fin de semana acorde con el tiempo meteorológico que va a hacer, tienes la posibilidad de descargar esta app de moda que te va a dar algunos consejos sobre qué va a llevarse. Te elegirá diferentes modelos con los que podrás inspirarte con la ropa que ya tienes en tu armario incluido los complementos.

Descargar Whatoweather

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

La marca Adolfo Domínguez cuenta con una aplicación que le será muy útil a todas las personas que admiran esta casa de moda. Cada cierto tiempo actualizan su catálogo para que vayas conociendo las nuevas tendencias que van apareciendo, además de fotos en las que podrás ver diferentes estilos y looks para que sepas llevar dichas prendas.

Descargar Adolfo Domínguez

Stylebook

Stylebook

Tenemos para ti una aplicación para aquellas que no les gusta estar todo el día probándose ropa cuando van a comprar o cuando tienes el armario tan ordenado que no quieres empezar a sacar prendas dejándolas por medio. Con ella podrás elegir los complementos que te vas a poner de un catálogo muy amplio.

Descargar Stylebook

Stylish Girl

Stylish Girl

Esta aplicación es muy útil por muchos sentidos. El primero conseguirá organizar tu armario ya que puedes tener dentro de la misma todas las prendas que tienes, pero por otro lado también te enterarás de todas las tendencias nuevas al igual de los consejos y trucos de las mejores especialistas de la moda, y todo ello desde tu iPhone.

Descargar Stylish Girl

Mencanta

Mencanta

¿Eres una apasionada de los complementos como los bolsos, los zapatos o los collares, pero quieres comprarlos siempre al mejor precio? Con esta aplicación de moda y belleza vas a tener seleccionar las marcas que más te gustan o los productos para que luego recibas notificaciones si hay ofertas o ha bajado de precio.

Descargar Mencanta

NET-A-PORTER

NET-A-PORTER

Se trata de una tienda archiconocida en la que puedes comprar ropa con toda la facilidad del mundo pero si no tienes suficiente dinero para hacerte con todos los modelos que quieres, puedes guardarlos para tenerlos a mano para crear una lista de artículos deseados. Está siempre actualizada con complementos que te enamorarán. Si te encantan los accesorios de moda y buscas siempre gangas para renovarte, no te pierdas la sección de accesorios de moda de Musse&Cloud. ¡Encontrarás ofertones!

Descargar NET-A-PORTER

ShopStyle

ShopStyle

Si te gustaría vestir como las famosas que ves en la tele o en las revistas tienes la oportunidad de descubrir qué prendas llevan y donde comprarlas con esta curiosa aplicación que analiza cada uno de los estilos de las modelos para que puedas no solo seleccionar las prendas que lleva sino también qué poder ponerte de manera sencilla.

Descargar ShopStyle

ChicFeed

ChicFeed

Con esta app vas a estar siempre informada de las noticias de la moda, incluyendo no solo las pasarelas más importantes del mundo, sino consejos que te ayudarán a mejorar tu estilismo, pudiendo de igual manera subir tus looks a las redes sociales sintiéndote una estrella o una modelo importante. De esta app hablan muy bien en Glamour.es.

Descargar ChicFeed

H&M

H&M

Una de las primeras marcas que se atrevió a crear una aplicación de belleza y moda con la que tener a todos sus usuarios actualizados de todos sus productos. Podrán leer descripciones de sus artículos, muchas fotos de los estilos que puedes llevar y claro está, comprarlos con tan solo unos clics eligiendo la talla y todo lo demás.

Descargar H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *