Las 10 mejores apps de salud para iPhone

Las 10 mejores apps de salud para iPhone

¿Quieres empezar a cuidar tu salud de forma regular y te gustaría encontrar una aplicación para iPhone que te ayudara a lograrlo? A continuación vas a encontrar una especial lista con las mejores apps de salud para iPhone disponibles este año en el mercado. Sigue leyendo y empieza a cuidarte sin esperar más tiempo.

La app Sleep Cycle

La primera de las aplicaciones que te recomendamos es Sleep Cycle. Se trata de una app muy interesante porque te permite controlar tu sueño y revisar tu descanso. Fue de las aplicaciones más novedosas en cuanto a salud y sin duda es realmente eficiente pues funciona con el acelerómetro del móvil para lograr medir tu movimiento y tus constantes mientras estás durmiendo.

La aplicación Get Moving

La siguiente aplicación es perfecta si quieres empezar a moverte. Se trata de una app especialmente diseñada para detectar el movimiento que de forma periódica te enviará avisos para indicarte que debes moverte y hacer un poco de deporte. Es ideal porque además incluye recordatorios y te permitirá controlar tus progresos.

La app Sleep Cycle Heart Rate

Si quieres tener controladas tus constantes vitales esta aplicación no te dejará indiferente. Sleep Cycle te permite monitorizar tus pulsaciones en cualquier momento, desde cuando estás descansando hasta cuando estás practicando deporte y sin duda será una gran opción para deportistas o para las personas que están a dieta.

La aplicación Pocket Yoga

La siguiente app que te presentamos es ideal si quieres iniciarte en la práctica del yoga en la comodidad de tu hogar. Esta aplicación te presenta más de doscientas posiciones diferentes para mantenerte en forma y conseguir relajarte de forma sencilla después de una larga jornada de trabajo.

La app MotionX 24/7

Si además de practicar yoga también quieres una aplicación que te permita practicar fitness y revisar tus progresos esta app MotionX 24/7 no te dejará indiferente ya que se convertirá en la mejor ayuda para que progreses físicamente de forma sencilla.

La aplicación Human

Sin duda para empezar a practicar deporte y mantenerlo como hábito resulta vital el componente social. Si te apetece compartir tus progresos, crear grupos o clubs deportivos y conocer a muchos más amigos deportistas Human es la red social perfecta para ti.

Carrot Fit

A continuación encontramos Carrot Fit, una app solamente apta para las personas con un gran sentido del humor. Esta aplicación te dará recompensas cuando hagas deporte y te hará sentir mal haciendo bromas y echándote la bronca cuando no lo hagas. Es una opción muy interesante como divertido complemento a la atención médica telefónica.

La app Runtastic PRO

Una de las más conocidas y utilizadas en materia de deporte es la aplicación Runtastic. Es interesante para salir a caminar o a correr porque incorpora GPS, te indica la duración, incluye un medidor de distancia, te dirá la velocidad e incluso te avisará de las calorías que has quemado en cada entrenamiento.

Calorie Counter Pro

Y si estás preocupado/a por tu alimentación te recomendamos Calorie Counter Pro puesto que se trata de una app que cuenta con una eficiente base de datos con miles de alimentos que te señalará cuáles son los más adecuados para perder peso. Se trata de una gran opción pues además te recomendará muchas actividades para quemar grasa.

Endomondo

Junto con Runtastic, otra de las aplicaciones más populares para practicar deporte y cuidarse es la interesante Runtastic. Se trata de una app que puede utilizarse a modo de entrenador personal y que te proporcionará el mejor seguimiento en cualquier tipo de deporte. Además analizará tu peso y diferentes variables para ayudarte a mantenerte en un óptimo estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *