Las 10 mejores apps para aprender idiomas para iPhone

Si tienes la suerte de tener un iPhone, debes tener claro que tienes a tu disposición un gran número para aprender idiomas. La verdad, no todas son iguales. Por este motivo he decidido mostrarte un listado con las mejores apps en mi opinión. Espero que se adapten a lo que estás buscando y el artículo te haya sido de gran ayuda.

Tinycards

Es una aplicación que apuesta por las tarjetas para ayudarnos a conseguir memorizar las palabras básicas que en el futuro nos serán de ayuda a la hora de aprender un idioma. Es una buena aplicación que combinada con la siguiente hará que aprender un idioma te resulte un poquito más fácil.

Ver en iTunes

Duolingo

Es una de las apps mas conocidas en estos momentos. la aplicación destaca por ser una de las más completas del mercado, lo que hace que cada vez más usuarios quieran disfrutar de sus beneficios.

La aplicación destaca por ser totalmente gratuita y por ofrecernos la opción de aprender muchos idiomas. Concretamente podrás aprender ocho idiomas si hablas español, mientras que desde el inglés se pueden aprender más de 20 idiomas.

Ver en iTunes

Mondly

Esta aplicación también apuesta por el aprendizaje de un idioma a través de las palabras. Es decir, esta app te ayudará a conseguir recordar palabras fácilmente, lo cual te ayudará a tener un aprendizaje del idioma más fluido. Todo esto lo aprenderás de manera sencilla, gracias a que incluye muchos juegos que se quedan grabados en la memoria del jugador. La app cuenta con una semana de prueba y si te convence, entonces será el momento de pagar una pequeña cuantía para aprender el idioma que más te interese.

Ver en iTunes

Memrise

Es una aplicación que nos recomiendan desde la agencia de traducción SENTAMANS. No apuesta por el sistema de aprendizaje habitual, sino que también apuesta por el aprendizaje por palabras. Luego añade un buen número de unidades didácticas que se centran en determinados temas. A partir de esa combinación irás aprendiendo el idioma de una manera fluida sin darte cuenta. Pero si hay algo que nos llama la atención, es que esta app permite aprender más de un centenar de idiomas.

Ver en iTunes

Babbel

Si lo que estás buscando es una aplicación que se parezca a una academia de idiomas, entonces esta es una de las mejores opciones por la que puedes apostar. Como bien imaginarás, tendrá que pagar una cuota, pero a cambio podrás disfrutar de muchos beneficios que te ayudarán a aprender el idioma desde cualquier parte de una manera fluida. Cuenta con un amplio catálogo de lecciones para todo tipo de usuario, es decir, la podrás usar tanto si vas a comenzar a aprender el idioma como si ya tienes un nivel avanzando.

Esta aplicación destaca por tener una gran comunidad, la cual no para de crecer. Gracias a esto podrás conversar con otros usuarios. Esto permite conocer a gente de fuera y sobre todo a darte cuenta de si realmente estás evolucionando o en cambio estás estancado en el aprendizaje que estás realizando.

Ver en iTunes

Busuu

Es otra aplicación que se parece bastante a la anterior, pero es algo menos conocida. Como en el caso anterior, para disfrutar de sus servicios, tendrás que pagar una suscripción que te dará acceso a aprender todo lo que quieres aprender del idioma. Recordando que esta app cuenta con un amplio catálogo de idiomas entre los que elegir. Los más comunes los podrás encontrar sin problemas. Y por supuesto encontrarás ejercicios para todo tipo de niveles.

Ver en iTunes

Wlingua

Estamos ante una app que personalmente me parece muy completa, aunque es verdad que no es de las más conocidas en estos momentos. esta aplicación nos permite aprender inglés únicamente. Pero si el objetivo es aprender este idioma, te puedo asegurar que con esta app podrás aprender el idioma de una manera sencilla y bastante ágil. Para que te hagas a la idea, la aplicación cuenta con mas de 600 lecciones que irán en aumento según vayas adquiriendo los conocimientos. Cuenta con ejercicios para escribir, para leer y para escuchar, de aquí que el aprendizaje sea completo en todos los aspectos.

Ver en iTunes

Sound Right

Uno de los mayores problemas que tenemos a la hora de aprender un idioma fuera de una escuela de idiomas es que no aprendemos a pronunciar correctamente. Si más o menos dominas el inglés, pero tienes claro que el problema es la pronunciación, esta app no te va a defraudar. La verdad, puede ser una app complementaria a otras, si quieres aprender a pronunciar correctamente y sobre todo quieres que esta sea lo más parecida a la de la población nativa.

Tan solo te la tendrás que descargar y escuchar atentamente los sonidos fonéticos. Con un poco de ganas y con la app, la pronunciación te resultará más sencilla, por lo que estarás mucho más preparado.

Ver en iTunes

Voxy

Esta app permite realizar tareas personalizadas y tener a nuestra disposición tutores particulares.

Ver en iTunes

Traductor de Google

Es una aplicación para traducir, pero que bien usado también te ayudará a aprender y saber más sobre el idioma, de aquí que la quiera incluir también en este listado.

Ver en iTunes