Las 15 mejores apps para iPhone

Las 15 mejores apps para iPhone

Presentamos nuestro compendio de las potenciales 15 mejores aplicaciones para iPhone, conscientes de que es una selección difícil con la que muchos podrían discrepar, dada la superabundancia de apps funcionales y atractivas. No obstante, asumimos el reto, para facilitar la selección de los menos experimentados en el mundo iOS.

Sin más, manos a la obra.

Facebook

La lista no responde a un orden cualitativo, pero es difícil no empezar por las apps de las redes sociales populares, reino en el que Facebook, el ágora moderna, sigue dominando.

Instagram

Es la red social más utilizada para compartir fotos de cada experiencia, momento y lugar que queramos. Imperdonable no tenerla si queremos compartir y socializar a plenitud con nuestros amigos.

WhatsApp

Podemos debatir si es red social o no, pero la app líder de mensajería instantánea no puede faltar en el iPhone, más que ahora anunciaron que será gratis por siempre.

Tweetbot

Puedes instalarte directamente la app oficial de Twitter, pero este cliente es mucho más cómodo y organizado para mantenerte al tanto de las tendencias y twittear cada vez que quieras.

Google Translate

Cierto es que no podemos fiarnos 100% de la exactitud de sus traducciones, pero nos da una idea bastante aproximada en tiempo real, lo cual es invaluable. Sun funcionalidad de traducción de carteles también es muy útil.

Runtastic

Es una de las mejores aplicaciones para iPhone para hacer entrenamiento físico, ya que soporta varias modalidades como caminar, correr, hacer maratón y fitness.

Pixelmator

De las mejores para editar imágenes desde nuestro iPhone. Sus funcionalidades permiten hacer muchas acciones sin tener que acudir al ordenador y con extrema calidad.

Evernote

Ideal para anotar todo lo que se nos ocurra en cualquier momento y lugar, con variadas opciones de edición, para luego transformar la idea en un producto concreto.

Contador de calorías de MyFitness Pal

Para los preocupados por su ingesta diaria y nutrición, esta app les permite llevar un conteo exacto de las calorías consumidas, con varias opciones para la introducción de los datos.

TunnelBear VPN

Esta app permitirá navegar de manera anónima y acceder a sitios bloqueados en nuestro país. Nos da una cuota mensual de 500 mb y luego deberemos pagar si queremos seguir usándola.

Evernote Scannable

Si te ha surgido la necesidad de escanear documentos, no fotografiarlos, con esta app hallarás una solución cómoda, realizable desde tu iPhone. El resultado goza de calidad.

Uber

Mediante Uber podremos solicitar un taxi de forma rápida desde el teléfono, sin tener que estar compitiendo con otros clientes que extienden su mano en la calle.

TodoMovies 4

¿Adicto al cine? TodoMovies 4 es la mejor app que puedes tener para gestionar y acceder a info relevante de pelis desde tu iPhone. Una excelente forma de conformar tu cartelera.

Dropbox

Además de Drive de Google, Dropbox es una excelente forma de almacenar y compartir información en la nube. Con su app podrás hacerlo fácilmente tras pocas pulsaciones del táctil de tu smartphone.

PAC-MAN 256

En la lista no podía faltar un juego y quisimos proponerles este, recreación moderna del clásico, que mantiene la esencia e incorpora novedades lo suficientemente entretenidas para dejarnos disfrutar nuestro tiempo de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *