Las 3 mejores apps para abrir barreras automáticas desde el móvil

La tecnología ha llegado para hacernos el mundo mucho más fácil. Por este motivo hemos dedicado este artículo a mostrarte un listado con las mejores apps para poder abrir barreras automáticas fácilmente a través del móvil. Si todavía no las conoces, seguro que te serán de gran ayuda.

¿Por qué usar apps para abrir barreras automáticas?

No todas las barreras automáticas son aptas para abrir y cerrar las barreras automáticas. Las mejores barreras automáticas compatibles las vamos a encontrar en MetalBlinds. Esta web experta en barreras automáticas nos ofrece la opción de poder encontrar la barrera que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Con ellas podemos tener la seguridad de que entrar y salir será mucho más cómodo. Solo tenemos que configurarla con la barrera y cuando detecte que estamos llegando o pulsemos el botón, la barrera se abrirá para permitirnos el paso. Otra de las ventajas de esta apps es que son realmente sencillas de usar y lo más importante, es que no tenemos que preocuparnos cada vez que salimos de casa si tenemos o no las llaves. Con tan solo tener el móvil, podremos abrir la barrera con gran facilidad. Si todavía no conoces los beneficios de tener un buen llavero eléctrico en el móvil, te invio a conocerlos. Te darás cuenta de que es la mejor opción para tenerlo todo en un mismo dispositivo y así conseguir la máxima seguridad posible. Y para ello, te invito a usar una de las siguientes aplicaciones que te mostramos en este listado.

Sclak

Te presento una de las mejores aplicaciones para abrir barreras automáticas a través del móvil. Es una app que se instala de manera sencilla en el móvil y te ayudará a conseguir dejar las llaves tradicionales en casa, gracias a que todo lo podrás hacer con esta sencilla app.

Se puede definir como el perfecto llavero digital. Tras probarla a fondo nos hemos dado cuenta de que es una app realmente versátil y sobre todo muy segura, por lo que podrás tener el control de las cerraduras eléctricas con el móvil sin miedo a que te roben la señal. Es perfecta para abrir cerraduras, barreras automáticas… solo la tienes que configurar y te dará muy buenos resultados con cualquier puerta electrónica. Y como es multifunción, podemos tener la seguridad de que esta aplicación nos permitirá abrir de manera rápida y ágil tantas cerraduras programemos. También cuenta con un sistema de personalización de servicios. El objetivo es poder poner horarios y restricciones a algunas personas en algunos momentos del día. Así solo podrán entrar cuando realmente estén invitados a hacerlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sclak.sclak&hl=es

Garagapp

Otra aplicación realmente interesante para olvidarnos de las típicas llaves y así poder llevar todo en un llavero digital. Es fácil de usar y lo más importante, no ocupa apenas espacio en el móvil. Las opiniones de los usuarios son muy buenas, de aquí que hayamos incluido la app en este listado.

Es una aplicación que permite abrir muchas cerraduras eléctricas, de aquí que sea una gran herramienta. También permite abrir y cerrar barreras automáticas con el móvil. Así no tendrás que bajarte del coche ni buscar la llave digital para que la barrera sea abra. Solo tienes que contar con el receptor adecuado y la app te dará lo que buscas. Una buena opción para olvidarnos por fin de las llaves. Todo lo tenemos en el móvil y como el móvil nunca nos lo dejamos en casa… pues esta app puede ser una gran opción para nuestros intereses.

https://apps.apple.com/es/app/garagapp/id959530682

Parkingdoor

Es una aplicación que ya se usa para el acceso de muchos parkings. Para poder sacarle el máximo provecho a la app, es importante que en la barrera automática esté instalado el dispositivo Parkingdoor o no funcionará.

Una vez que está instalado el dispositivo, solo hay que pedir a las personas que van a tener acceso a la entrada y salida del parking que se instalen la app. Eso hará que con un simple clic la barrera se abra. Es muy cómoda de usar y puede venir bien a una comunidad de vecinos por ejemplo. Con esta aplicación podrás tener seguro que podrás suplir todos los mandos por esta app, lo cual hace que nunca más te vuelvas a olvidar de una llave.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parkingdoor.parkingdoor&hl=es