Las 5 mejores apps de traducción simultánea para iPhone

Las 5 mejores apps de traducción simultánea para iPhone

Las aplicaciones de traducción simultánea son muy importantes a día de hoy. Si estás pensando en viajar al extranjero con tu iPhone y quieres llevar la mejor app, te invito a apostar por alguna de las siguientes apps.

Skype Translator

Esta app es una de las mejores aplicaciones a la hora de poder disfrutar de una traducción simultánea. Esta aplicación reconoce la voz y permite disfrutar de una conversación a tiempo real con otra persona que habla otro idioma. La traducción es instantánea, lo que hace que sea muy fácil de usar. Podrás hablar con otra persona sin la necesidad de conocer su idioma. Es una aplicación que está dando muy buenos resultados y que día a día se mejora para que la traducción sea lo más profesional posible.

ITranslate

Hay que reconocer que esta aplicación destaca por ser muy popular. Esta popularidad ha llegado gracias a que es muy completa y está dando muy buenos resultados a las personas que tienen la suerte de poderla usar.

En este caso deberás poner la palabra o frase que quieres traducir y en menos de un segundo ya la tendrás traducida al idioma deseado. Esta aplicación es gratuita, pero si quieres más extras como la traducción verbal, entonces deberás adquirir la opción de pago. En este caso, tan solo deberás decir a través del micro lo que quieres traducir y en segundo lo podrás tener traducido en el idioma deseado. Es una gran alternativa a tener en cuenta.

Speak and Translate

Como en el caso anterior, podrás grabar lo que está diciendo la otra persona y saber en español lo que te ha dicho, sin necesidad de conocer su idioma. Desde Sentamans nos la recomiendan, de aquí que la hayamos incluido en este listado.

Nos gusta porque funciona con hasta 100 idiomas distintos, aunque los mejores resultados siempre los obtendremos al usar con los idiomas más conocidos. El problema de la app es que en la versión gratuita solo nos permitirá usarla un número máximo de veces. Por este motivo, puede ser más interesante comprarla y eliminar esos límites tan molestos.

Word Lens

La ventaja de esta aplicación es que solo tienes que poner la cámara sobre el texto que quieres traducir y lo hará en tiempo real. Y todo ello sin tener que escribir nada. Es perfecta para traducir carteles o señales que no sabemos que quieren decir.

Esta aplicación trabajar muy bien, aunque la traducción puede tener algún error. Pero en este tipo de casos lo importantes es saber que quiere decir y luego la coordinación ya la podemos poner nosotros fácilmente. Y no olvidemos que la aplicación está en IOS de manera gratuita, por lo que te recomiendo bajarla cuanto antes.

Sayhi Translate

Es una aplicación sencilla, a través de la cual podrás traducir de manera sencilla y rápida palabras y textos. Es una app que destaca por traducir más de 100 idiomas, lo que quiere decir que es realmente muy completa. Eso sí, dentro de la opción gratuita, el número de idiomas disponibles es más limitado. Aun así, te puedo asegurar que esta aplicación traduce el texto rápidamente, algo a valorar en este tipo de circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *