Las 5 mejores apps para colorear Apple

Hay aplicaciones para todo, incluso para contribuir al desarrollo de habilidades imprescindibles en nuestros niños. Así, hoy reseñamos cinco aplicaciones de Apple, en las que los peques pueden dar rienda suelta a su creatividad y colorear, esa actividad infaltable en la infancia para desarrollar la imaginación, en su dispositivo iOS.

Libro para colorear de niños

A pesar de su nombre, esta app favorece la diversión tanto de niños como de adultos que disfruten colorear, gracias a sus alucinantes imágenes y el detalle con el que pueden colorearse.

Para muchos es una de las mejores que permite la didáctica actividad, a lo cual contribuye su interfaz y la facilidad para rellenar los contornos con cualquier color, de una amplia paleta de 60 tonos y otras herramientas que hacen única la experiencia.

Descargar Libro para colorear de niños

Pintar Niños

Con esta aplicación los peques no requerirán atención o indicaciones por parte de los adultos. Es tan intuitiva, que ellos mismos, no importa si son muy pequeños, serán capaces de hacer todo lo que necesitan para colorear sus imágenes favoritas.

Sólo tendrán que escoger entre tres botones la acción a desarrollar, que son elección del color, cambio de pincel y borrado parcial o total. Una vez entiendan esto, nada les impedirá pasar horas de diversión.

Descargar Pintar Niños

App Colorea con Pocoyó y sus Amigos

Colorea con Pocoyó y sus Amigos

Pocoyó es uno de los animados que más disfrutan los niños más pequeños. A ello contribuyen los colores animados y las formas básicas empleadas en la realización de sus personajes. Éstos llegan ahora a las pantallas de iOS para que el peque pueda colorear dibujos de Pocoyó en el iPhone o en el iPad a su gusto. Puede colorearlos de los colores originales, o puede pintarlos a su gusto.

Gracias a esta app de Apple tu niño cambiará la tele por otra pantalla, pero una en la que estará creando y desarrollando habilidades imprescindibles para su desarrollo.

Descargar Colorea con Pocoyó y sus Amigos

Pintar y colorear Gratis

También muy intuitiva y básica para que los niños más pequeños puedan aprender desde los atractivos dispositivos iOS, Pintar y colorear gratis es una aplicación que se erige como un juego muy divertido y didáctico.

En él los peques aprenden a dibujar y colorear en tan sólo 16 páginas, sin que la supervisión de sus padres u otro adulto sea un requisito indispensable.

La app es gratis y no contiene publicidad que interrumpa la actividad del niño.

Descargar Pintar y colorear Gratis

Toonia Colorbook

Esta app ostenta una gran variedad de colores y páginas, que harán interminables las horas que tu niño dedica a colorear, una actividad que debes priorizas por encima de muchas otras que pueden hacerse en los dispositivos móviles. Así, Toonia Colorbook de Apple es infaltable en el iPhone o iPad que prestes o des al peque para su entretenimiento.

Entre lo mejor, su soporte multitáctil para que pueda colorear más de un niño a la vez.

Descargar Toonia Colorbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *