Las 5 mejores apps para iPhone para comprar y vender de segunda mano

Las 5 mejores apps para iPhone para comprar y vender de segunda mano

¿Quieres vender o comprar algo de segunda mano? No lo dudes e instala en tu iPhone una de las mejores aplicaciones de compra venta de artículos de segunda mano. Ten en cuenta que hay muchas entre las que apostar, pero en este artículo te vamos a mostrar las más importantes.

Wallapop

A pesar de que es una de las aplicaciones más recientes, a día de hoy es una de las que más se usan. Es una aplicación que tiene muchos usuarios, de aquí que no te será muy complicado encontrar vendedor o comprador del producto en el cual estás interesado. Su funcionamiento es muy sencillo y además la aplicación es totalmente gratuita. La puedes descargar aquí.

Esta aplicación ha triunfado porque antes de realizar la compra permite al comprador ponerse en contacto con el vendedor y conseguir solventar cualquier tipo de duda. Este contacto también ayuda al comprador a poder negociar el precio, lo que hace que se pueda comprar a un precio más competitivo.

Vibbo.es

Esta es la aplicación por referencia dentro del mercado de clasificados. Es una aplicación muy usada a la hora de vender artículos como coches, viviendas… además incluye muchos filtros que hacen que encontrar lo que se está buscando sea más sencillo. La puedes encontrar en la App Store.

HappySale

Si buscas una buena aplicación que tenga en cuenta la geolocalización para comprar cosa que están cerca de ti, esta app te será muy útil. A esto hay que sumar que es gratuita y sobre todo que es muy fácil subir anuncios. Encuentrala aquí.

Letgo

A pesar de que en España esta app no es tan conocida, te puedo asegurar que en otros países es una de las más conocidas. Es bastante parecida a la app de Wallapop y cuenta con un diseño que hace que la navegación sea realmente fácil. Ya la puedes descargar desde la App Store.

Ebay

Y para finalizar te recomiendo la app de Ebay. A través de la misma podrás comprar y vender cosas, ya sean nuevas o de segunda mano. Además, puedes loguearte para seguir algunos productos o solicitar alertas para cuando un producto que te interesa baje de precio. Encuentrala aquí.

¿Cómo hacer los envíos?

Una vez que el vendedor ha vendido el producto, es el momento en el cual tiene que buscar una empresa de trasporte urgente para enviar el producto bien empaquetado al comprador. Normalmente el envío debe estar incluido en el precio, aunque en ocasiones el envío va a parte.

Sea cual sea la cuestión, es importante comparar entre empresas para conseguir un buen precio. Por ejemplo, la empresa ASM es una de las mejores alternativas en este caso. La misma tiene un precio muy competitivo.

Cómo hacer que sean económicos

Para conseguir un envío económico, es muy importante comparar entre diferentes empresas y optar por la que más te interese. Para rebajar el precio, puede ser interesante llevar el paquete a un punto de recogida y no optar por la opción de recogida a domicilio.

Y para ahorrar más dinero, elige si al comprador no le importa un envío superior al envío de 24 horas, el cual es más caro. Lo importante es contratar un servicio que interese a ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *