Las 5 mejores mirillas digitales con app para iPhone

Si quieres saber en todo momento quien llama a la puerta de tu casa, una buena mirilla digital te será de gran ayuda. Además, los modelos que te presentamos en este listado los podrás usar sin problemas a través del iPhone. Solo debes descargarte una app gratuita y listo. Comenzamos con el listado.

Mirilla digital con app para iPhone MCJL

Una de las mejores mirillas digitales del mercado a un precio muy interesante. Si buscas calidad en todos los aspectos, con esta opción lo conseguirás. Las cámaras como el timbre son realmente fáciles de poner. Incluso los podrás poner en la calle, aunque te recomiendo poner sobre ellos una protección para evitar que con el paso del tiempo se puedan estropear.

La otra parte, cuenta con una pantalla grande de 7 pulgadas y LCD. Como la cámara es buena, te puedo asegurar que las imágenes que vas a conseguir son muy buenas, es decir, en todo momento sabrás quien está al otro lado de la puerta. Incluso lo podrás ver en cualquier parte a través del móvil, siempre y cuando conectes la mirilla digital al wifi de casa.

Ver en Amazon

Mirilla digital con app para iPhone Vbestlife

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que incluye un detector de movimiento. Este lo podrás activar y en cuanto haya movimiento en la zona, la cámara comenzará a grabar. Esta información la podrás guardar en la nube. El fabricante te permite guardar esa información durante una semana de manera gratuita. Luego se van borrando los datos.

También incluye la función de visión nocturna, la cual está muy bien conseguida. Para que te hagas a la idea, podrás ver todo a un metro de distancia. También se puede usar como cámara de seguridad. Una mirilla muy completa y fácil de usar a través del móvil.

Ver en Amazon

Mirilla digital con app para iPhone Fdit

A pesar de que ha sido fabricada por una marca menos conocida, la verdad es que tras probarla me he llevado muy buen sabor de boca. Cuenta con una cámara de grabación de bastante calidad y una pantalla de 4.3 pulgadas que te permitirá ver las imágenes sin problemas. Y por supuesto, puedes conectar el sistema a tu móvil IPhone para ver que está pasando sin moverte del sillón.

Es muy fácil de instalar y cuenta con una muy buena batería. Te aseguro que te ofrecerá una buena autonomía.

Ver en Amazon

Mirilla digital con app para iPhone con detención de movimiento

Otro modelo de muy buena calidad. La conexión con el iPhone será realmente fácil. Solo tendrás que descargarte la app oportuna, configurarla con el móvil y listo. Ya podrás ver todo lo que la cámara del exterior está grabando.

La conexión con el wifi también es muy fácil, al igual que también es fácil usarla. Cuando la tengas, te darás cuenta de que has realizado una buena compra. Cuenta con muchos extras como visión nocturna, detención de movimiento… el único problema es que está en inglés.

Ver en Amazon

Mirilla digital con app para iPhone Owsoo

Para finalizar, te quiero hablar de una mirilla digital que cuenta con un timbre que se puede usar en el interior sin problemas. No se recomienda instalar en el exterior.

Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas LCD que permite la grabación en calidad HD, a la vez que incluye una app para que puedas ver todo a través del móvil IOS sin problemas. Todo es muy fácil de configurar. La verdad, por el precio que tiene, esta mirilla puede ser una gran alternativa para ti. Sin olvidar que cuenta con una batería de larga duración y muy fácil de recargar.

Ver en Amazon

¿Qué mirar al comprar una mirilla digital?

A la hora de comprar una mirilla digital con app para iPhone, lo primero que tenemos que mirar es que el pack tenga conexión wifi y en consecuencia podamos conectar la cámara a nuestro móvil de manera sencilla. En este caso, solo deberás bajarte una app y todo te resultará muy fácil.

Debes tener claro que no todas las mirillas digitales son iguales. Hay algunos modelos que son de más calidad que otros. Si quieres apostar por una mirilla de calidad, siempre debes apostar por un modelo que te permita ver las imágenes con buena calidad. Como mínimo, la calidad deberá ser HD. Si compras un modelo con calidad inferior, puedes estar seguro o segura de que no vas a poder ver las imágenes sin problemas. También es importante mirar si cuenta con algunos extras como visión nocturna, detector de movimiento, función de timbre… cuantas más cosas tenga, más provecho podrás obtener de este artículo.

No olvides mirar si la cámara es apta para poner en el exterior o en cambio solo se puede poner en interior. No cometas el error de poner una cámara de interior en el exterior, porque en cuanto haya humedad, lo más seguro es que deje de funcionar. Siempre tienes que comprar algo que se adapte a lo que realmente necesitas, aunque esto suponga tener que pagar algo más de dinero.

La pantalla también es importante. Para evitar instalaciones, te recomiendo comprar una pantalla que funcione a través de una batería. Normalmente, las baterías ofrecen mucha autonomía, por lo que tendrás que recargar la batería muy pocas veces al año. Dependerá del uso que le des a la pantalla. Aunque como todo lo podrás ver a través del móvil, seguramente la pantalla esté apagada en la mayor parte del tiempo.

Para acabar, si quieres usar la mirilla como medio de vigilancia, también puedes mirar si cuenta con función de grabación. En este caso podrás subir la información a la nube, siempre y cuando conectes la mirilla al wifi de tu casa. Si no quieres subir la información grabada a la nube, piensa que hay modelos que te permiten grabar esa información en una micro sd. Fíjate en la capacidad máxima para poder comprobar cuantas horas de grabación te ofrecerá.