Las 6 mejores cámaras vigila bebé con aplicación para móvil

Los bebés son impredecibles y por lo tanto, nunca viene mal echarle un vistazo cuando se encuentran en la cuna o en sus cuartos jugando. Tener instalada una de las mejores cámaras vigila bebés con aplicación para móvil te asegurará que podrás anticiparte a cualquier accidente, viéndolo llegar desde la propia pantalla de tu teléfono móvil. Aquí vas a encontrar modelos de vigilabebés de todas las marcas, pero siempre con una relación calidad precio que hará que disfrutes, por muy poco, de unos productos perfectos para ti y tu pequeño.

Cámara vigila bebé compatible con iOS y Android

Un producto que podrás disfrutar por un precio realmente económico teniendo todo lo que le puedes pedir a una cámara de estas características. Se trata de un modelo compacto, que se puede colocar en cualquier parte y que tiene una calidad de imagen FullHD, pudiéndose ver incluso en la oscuridad gracias a su modo de visión nocturna. Gracias a su aplicación podrás recibir vídeos y notificaciones cuando el dispositivo detecte movimiento al instante. Enviará la señal por Wifi, teniendo además dos vías de audio.

Ver en Amazon

Cámara vigilabebes con micrófono incorporado

Este modelo nos ha parecido fantástico, sobre todo porque cuenta con una movilidad enorme, pudiendo girar 350 grados sin problema alguno y moviéndose todo desde la aplicación del móvil. Al igual que el anterior podrás disfrutar de una visión nocturna muy nítida, para ver al bebé incluso en la más absoluta oscuridad. Su conexión con el móvil se hace en cuestión de minutos, rápida y segura, para que solamente tú puedas ver qué es lo que ocurre delante de la cámara.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para bebés

Posiblemente nos encontremos entre uno de los modelos más básicos pero que ejerce sus funciones perfectamente para que, una vez que esté instalada, no tengas ni un solo problema con su uso. El problema que encontramos es que no podrá moverse de un lado para otro con la ayuda de la aplicación, algo que una vez probado con los otros modelos, echamos mucho en falta. La calidad de imagen es perfecta incluso en la oscuridad, pudiendo realizar tanto fotos como vídeos desde la aplicación del móvil, la cual, es compatible con Android e iOS.

Ver en Amazon

Cámara vigila bebés con aplicación para móvil de alta resolución

Una cámara que está indicada principalmente para aquellas personas que desean tener un dispositivo compacto, de poco tamaño para colocar en una estantería o al lado de la cuna. Los vídeos y fotos que se realizan pueden ser subidos a la nube para verlos más adelante, contando además con detección de movimientos, pensado para que si ve algo moverse empezar a grabar para captarlo. Funciona por Wifi y puede ser utilizado tanto en dispositivos móviles como en tabletas, teniendo la misma aplicación que puedes bajar de la tienda.

Ver en Amazon

Cámara de vigilancia para bebés Victure

Una de las funciones que más te van a gustar de este dispositivo es que cuenta con una visión panorámica, de esta manera no tendrás que estar moviendo la cámara desde tu teléfono móvil, ya que podrás ver de una sola pasada todo lo que está ocurriendo en el cuarto de juegos del bebé o incluso en la cuna. Tiene una pequeña alarma que avisa a los padres con una notificación para que, si nota movimiento, ellos lo sepan y puedan prestar atención a lo que está haciendo su hijo pequeño.

Ver en Amazon

Cámara vigila bebés con visión nocturna

Una de las cosas que más nos han gustado de este producto es su fácil configuración, ya que con unos pocos pasos la tendrás funcionando a pleno rendimiento. Te da la opción de escuchar y hablar en dos direcciones, por si ves que tu pequeño está jugando como no debe hacerse y quieres transmitirle por audio que se esté quieto. Cuenta con un ángulo muy amplio de visión, consiguiendo ver toda la estancia desde el mismo móvil.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor cámara vigila bebé con aplicación para móvil

Aunque puedas pensar que no necesitas una cámara de vigilancia para bebés, estos dispositivos se han convertido en un seguro de vida para muchos recién nacidos, salvando muchas vidas gracias a la posibilidad de ver qué es lo que está haciendo el pequeño en tiempo real. Nos recomiendan desde el portal VigilabebesConCamara que nuestra elección al respecto es muy importante, ya que no tenemos que escatimar en características ni tampoco en calidad, ya que un fallo de uno de estos aparatos puede suponer que no detectes si tu hijo está durmiendo plácidamente o si se está atragantando.

Una de las funciones que debe tener es la de visión nocturna, algo que prácticamente tienen ya todas las cámaras vigilabebés, pero debes prestar atención a que su nitidez y calidad sea la adecuada, ya que deberás poder ver el rostro de tu pequeño por la pantalla del móvil. Otro de los aspectos a tener en cuenta es que si se puede ampliar o mover la cámara desde la aplicación. Esto es un punto a favor, ya que, si tu hijo se encuentra en un denominado punto ciego, deberás de moverte de donde te encuentres para ver exactamente donde está. Si puedes mover la cámara e incluso acercar la imagen, te facilitará mucho las cosas.

Cámara de vigilancia para bebés con app

Un dato que a nosotros nos ha gustado mucho es la posibilidad que tienen algunas versiones de vigila bebés con cámara es que van a grabar vídeo e imágenes en la nube, para que puedas verlo todo en la pantalla de tu móvil o incluso, si entras en tu cuenta desde Internet, poder visualizarlo desde el ordenador. Debes recordar que las aplicaciones deberás de bajártelas desde Google Play o desde la App Store, dándole mucha importancia al hecho de que sea compatible con la versión de Android o iOs que tengas instalada. De no ser así, puedes correr el riesgo de que la app de vigilancia no funcione como es debido o incluso vaya a un ritmo más lento, algo poco o nada aconsejable cuando estamos hablando de la seguridad del menor.