Las 7 mejores aplicaciones iOS para encontrar trabajo

En la actualidad las Apps cubren todo tipo de necesidades y las búsquedas de empleo no iban a ser menos. Puedes encontrar en el mercado diferentes aplicaciones realmente interesantes para el teléfono o para otros dispositivos móviles. A continuación se presentan algunas de las más útiles y eficientes para poder encontrar un trabajo.

Jobeeper

Jobeeper

Esta aplicación es totalmente gratuita y fácil de utilizar porque no requiere registro. Por contra, cuenta con la posibilidad de poder buscar diferentes ofertas en 35 países diferentes y además tiene incorporado un sistema de alertas muy práctico que avisa de las ofertas que pueden resultar más interesantes.

Descargar Jobeeper

LinkedIn Job Search

LinkedIn Job Search

El LinkedIn de siempre transformado en App es realmente interesante porque permite la búsqueda de empleo atendiendo a diferentes palabras clave y además cuenta con filtros que permiten encontrar justo lo que se está buscando y con recomendaciones de calidad. También se notifica cuando existen ofertas interesantes y se puede vincular con el perfil de LinkedIn.

Descargar LinkedIn Job Search

Indeed

Indeed

Esta aplicación es concretamente un metabuscador, es decir, que según lo que se esté buscando ofrece diferentes resultados que encuentra mirando entre un gran número de portales diferentes de búsquedas de empleo. Es rápido y eficiente y permite crear también un CV en su perfil, con lo que se puede acceder y optar a muchas ofertas en muy poco tiempo.

Descargar Indeed

Jobandtalent

Jobandtalent

En cuanto a la aplicación Jobandtalent en primer lugar se debe reseñar que es gratis y que es realmente interesante porque indica sólo las ofertas que pueden interesar, aunque también permite buscar otras ofertas diferentes. La gestión de las diferentes candidaturas es sencilla y además con su práctica interfaz ahora mucho tiempo y hace muy fácil el proceso de encontrar un trabajo.

Además esta app también ofrece información sobre cursos, tutoriales o portales interesante en los que puedes formarte o mejorar en tu rama profesional. Mediante sus notificaciones podremos aprender desde maneras de obtener el carnet de manipulador de alimentos gratis (desde el anterior enlace descubrirás varias alternativas), hasta tutoriales paso a paso que nos formarán o cursos avanzados de diferentes sectores para mejorar nuestros currículums.

Descargar Jobandtalent

Infojobs

Infojobs

La Aplicación para dispositivos móviles de la conocida página de búsqueda de empleo permite encontrar un gran número de ofertas diferentes atendiendo a diferentes criterios, así como la inscripción a las ofertas enviando un CV y una carta de empleo específica para cada oferta. Revisar las distintas candidaturas también se podrá hacer de forma práctica pues sólo habrá que marcarlas como favoritas y en general se podrán conocer muchos detalles de las empresas y los puestos de trabajo desde cualquier lugar.

Descargar Infojobs

Monster Jobs

Monster Jobs

Si se quiere estar conectado en todo momento, poder seleccionar, buscar, solicitar y revisar el estado de las ofertas y candidaturas de empleo a que se opta Monster es sin duda una gran opción. Esta app permite crear y manejar muchas cartas de presentación y CV diferentes, así como recibir diferentes avisos con nuevas ofertas, que incluso se pueden vincular para que lleguen al email.

Descargar Monster Jobs

Trovit empleo

Trovit empleo

Esta aplicación, además de ser gratuita es interesante puesto que también se trata de un metabuscador que encuentra un gran número de ofertas en muy poco tiempo entre un gran número de páginas de empleo y las presenta de forma ordenada. Con ella se podrán guardar muchas ofertas en favoritos e incluso compartirlas en redes sociales por si se considera que a alguien podría estar interesado en alguna de ellas.

Descargar Trovit empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *