Las 7 mejores aplicaciones para conocer gente en iPhone

Las 7 mejores aplicaciones para conocer gente en iPhone

Las aplicaciones para conocer gente cada vez están más de moda y esto lo podemos comprobar en que cada vez hay más opciones. Pero como todas las apps no son iguales, en este artículo te voy a mostrar las 7 mejores.  Así podrás conocer gente nueva con mayor facilidad a través de tu iPhone.

Lovoo

Es unas de las más conocidas y de las más usadas por los jóvenes a la hora de chatear e intentar conocer gente de su edad. La aplicación destaca por ser muy fácil de usar y por tener dos opciones, una gratis y otra de pago.

Esta aplicación ya cuenta con varios años de historia, a través de los cuales ha mejorado y sobre todo ha conseguido que su cartera de usuarios no pare de aumentar. Si todavía no la has probado, es una buena oportunidad para hacerlo.

Badoo

Es otra de las aplicaciones más usadas para conocer gente y ligar. Normalmente suele ser usada principalmente por los jóvenes, pero realmente podemos encontrar a personas de cualquier edad que están dispuestos a conocer a gente y lo que surja. Es una app muy sencilla de usar y como en el caso anterior, hay opción de pago y gratuita.

Tinder

Es otra de las opciones más usadas para conocer gente de cualquier parte del mundo. Con la opción gratuita tendrás más que suficiente, aunque si quieres un plus de ventajas, siempre podrás optar por contratar la opción de pago. En este caso se te presentarán diferentes personas y le tendrás que dar a me gusta o no. Si ambas personas coincidís, podréis comenzar a hablar entre ambas. Y con un poco de suerte os llevareis bien y podréis quedar.

Terra móvil

Si quieres conocer gente, es una opción muy interesante. Y es que a través de Terra móvil podrás ponerte en contacto con personas cercanas a ti. Hay una gran cantidad de chats entre los que elegir, tanto por ciudades, países, gustos… solo debes elegir el que más te gusta y podrás comenzar a chatear con otras personas. Es una manera muy divertida y entretenida de conocer a nuevas personas. El chat se usaba bastante hace unos años y ha vuelto con fuerza. Si no lo has probado, te invito a hacerlo. Verás como a partir de ahora tu agenda de amigos aumentará de manera importante.

Happn

Es una aplicación que te recomiendo tener, sobre todo si vives en una zona bastante poblada. La misma te permitirá conocer a las personas que pasan cerca de ti por la calle, por lo que tendrás que tener activada la geolocalización para disfrutar de esta aplicación. Si alguien que tiene esta app pasa cerca de ti, te avisará y así podréis conoceros. Seguro que en más de una ocasión has dicho, si pudiese hablar con esa chica… pero por miedo o por vergüenza no le has dicho nada. Con esta app ese problema puede desaparecer.

eHarmony

Si quieres disfrutar de una aplicación con servicio de citas selecto, esta aplicación te vendrá muy bien. Según esta fuente, la aplicación ayuda a casarse a más de 400 personas diarias. Si buscas tu media naranja, seguramente a través de esta aplicación la encontrarás fácilmente. No pierdes nada por intentarlo y puedes ganar mucho si encuentras al amor de tu vida.

Skout

Es la aplicación perfecta si quieres dar un pequeño cambio en tu vida y quieres conocer gente nueva en un lugar determinado o cerca de donde vives. Es una aplicación que no ha sido desarrollada principalmente para ligar, sino para conocer a gente con la cual pasar momentos divertidos. Es una buena opción para salir con alguien y pasarlo en grande.