Las 7 mejores apps de salud para iPhone

No existe una mejor combinación entre tecnología y calidad de vida, que estas seis propuestas que te presentamos a continuación. Estas increíbles aplicaciones, te permitirán potenciar tu salud, y sacarle el máximo provecho a tu teléfono móvil cuando se trata de monitorear tus constantes, o contar con un entrenador personal sólo para ti. Aquí tienes las seis mejores y más descargadas apps de salud para tu iPhone. De seguro, no podrás resistir a descargarlas todas.

Nike+ Training Club

Nike+ Training Club

Nike+ Training Club es el entrenador personal definitivo que necesitamos para impulsar nuestras prácticas deportivas. Con asistencia profesional sobre las rutinas de ejercicios más eficaces, e incluso, mensajes motivacionales para superar tus límites, esta aplicación te permite sacarle el máximo provecho a los planes de entrenamiento que propone, además de videos instructivos, rutinas específicas para cada músculo del cuerpo, y una excelente integración con la comunidad Nike+ para compartir tus resultados.

Descargar Nike+ Training Club

Carrot Fit

Carrot Fit

Siete minutos diarios, eso es todo lo que necesita Carrot Fit para ponerte en forma. Si estás harto de tu silueta y quieres apostar por un cuerpo de diez, esta aplicación te permite conseguirlo del modo más fácil, y hasta divertido posible. Doce ejercicios de treinta segundos cada uno, te pondrán al límite de tus capacidades, pero tendrás una recompensa efectiva cada día que pase. Además, Carrot Fit incluye un contador de pasos, gráficos de adelgazamiento, y mucho, mucho más.

Descargar Carrot Fit

Fitocracy

Fitocracy

Si crees que la práctica física de ejercicios es de todo menos divertida, entonces tienes que conocer Fitocracy. Creada y mantenida por una enorme comunidad de usuarios entusiastas del deporte, con esta aplicación, tu calidad de vida puede alcanzar un nuevo nivel, pues además, cuentas con expertos del mundo del fitness que sabrán sacar provecho de cada minuto que te dediques a ti mismo. Su sistema de desafíos es realmente increíble, además de que podrás compartir tus resultados en las redes sociales.

Descargar Fitocracy

Vein Consults

Vein Consults

Si dominas el inglés, puedes tener una excelente aplicación en tu dispositivo iOS. Consultándola podrás tener de una manera sencilla información detallada sobre las varices. Principalmente nos encanta su utilidad principal, pero desgraciadamente en España no se puede disfrutar. Esta app nos permite llevar un seguimiento de las varices a través de fotos, y en tiempo real los especialistas en varices que nos esté tratando puede consultarlo. Como decimos, es una aplicación que por el momento no puede usarse al 100% en España, aunque esperamos que pronto se actualicen a los médicos especialistas en varices del país.

Descargar Vein Consults

Spring

Spring

Una aplicación de música para acompañar tus sesiones deportivas, quizás no sea tan emocionante como el hecho de adaptarse a la cadencia de tu ritmo para ofrecerte las mejores sintonías. Eso es precisamente lo que ha hecho a Spring triunfar tan ampliamente entre los usuarios. Si eres de los que sueña por la oreja, como si no, Spring te permitirá acceder a un nuevo universo motivacional, pues a través de la música, serás capaz de alcanzar nuevas metas, y superarte a ti mismo.

Descargar Spring

Lose It!

Lose It!

Cuando esos kilillos de más comienzan a hacerse imposibles de deshacer, necesitamos contar entonces con la herramienta adecuada, y esa es precisamente: Lose It! La app número uno en la elección de los usuarios que buscan contar con un plan de adelgazamiento efectivo, y sobre todo, rápido. Esta app contará tus calorías diarias por ti, además de orientarte hacia una alimentación balanceada y responsable, regular tu presión arterial, y hasta la ingesta diaria de líquidos que necesitas.

Descargar Lose It!

Runkeeper

Runkeeper

Integración con Apple Watch, planes de entrenamiento, rutas para correr, pistas de audio, integración con redes sociales… Runkeeper lo tiene todo. No en vano ha sido preferida por millones de usuarios a lo largo del mundo, porque además te permite llevar un estricto control de tu progreso, monitorear tus variables físicas, y hasta determinar el estado del tiempo para no tener inconvenientes a la hora de correr. Con Runkeeper, todo son ventajas.

Descargar Runkeeper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *