Las 7 mejores apps LGTB para iPhone

A pesar de que hay muchas aplicaciones de citas entre las que elegir, la verdad es que las aplicaciones destinadas al público LGTB cuentan con un público más reducido. Pero gracias a los nuevos desarrolladores las cosas están cambiando, es decir, cada vez hay más opciones entre las que elegir, es decir, ha dejado de ser una temática ignorada.

Scruff

Comienzo recomendándote la aplicaciones que nos recomiendan desde este portal especializado en travestis por todo el país. Como nos comentan estas especialistas, esta aplicación nos permite conocer a gente LGTB de una manera sencilla, gracias a que es la aplicación más popular.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros a través de los cuales es mucho más fácil encontrar a la persona o personas que se adaptan a nuestros gustos. Esto hace que no discriminé a nadie y sobre todo ayuda a que las búsquedas y comunicación sea muy sencilla. Como suele ser común en este tipo de apps, hay versión gratuita y una de pago que nos permitirá conseguir búsquedas más avanzadas, ver historiales, videos… aunque a cambio de una cuota mensual.

Descargar

Grindr

Otra de las aplicaciones que están más de moda, gracias a que incluyen a las comunidades trans y queer. Recuerda, muchas de las aplicaciones de contactos discriminan de manera directa a esas comunidades, pero esta app no lo hace, de aquí que sea otra de nuestras preferidas.

La aplicación cuenta con un diseño elegante lo que hace que sea haya convertido en la app más importantes dentro del público gay. Pero también es muy importante para las comunidades bi, trans y queer. Esto quiere decir que sea lo que sea que busques seguro que encontrarás lo que más te interesa. La aplicación es muy sencilla de usar y te puedo asegurar que no tendrás problemas a la hora de encontrar a la persona adecuada.

Descargar

LGBTQutie

Personalmente te recomiendo esta aplicación si lo que buscas es algo casual, es decir, no quieres encontrar a otra persona para compartir tu tiempo. Es la aplicación perfecta para las citas ocasionales, como se podría decir, es perfecta para conocer a gente para una sola noche.

Es una aplicación que se ha centrado en ese nicho y a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, la verdad es que ya cuenta con un gran número de usuarios. También cuenta con un apartado especial para conocer a gente que te ayude a integrarte, gracias a que incluye una comunidad inclusiva. Si estás pensando en salir del armario, esta aplicación te ayudará.

Descargar

Chappy

Esta aplicación salió en el mercado en el año 2017 y a pesar de que lleva poco tiempo, la verdad es que se ha vuelto bastante popular. Es una aplicación que se ha centrado en todo tipo de colectivos, aunque te puedo asegurar que se ha especializado en el público gay.

La aplicación destaca por tener una gran cantidad de medidas de seguridad. Además, para poder entrar en contacto con otras personas es importante coincidir con otras personas para poder intercambiar mensajes, es decir, antes no la comunicación no es posible, aunque lo deseemos mucho. Esto hace que esté creciendo a un muy buen ritmo.

Descargar

Tinder

A pesar de que es una aplicación muy conocida por la comunidad heterosexual, te puedo asegurar que el público LGTB también cuenta con un espacio dentro de la aplicación.

Esta aplicación recientemente ha añadido una serie de mejoras que hacen que el público trans y queer puedan tener su propio espacio dentro de la aplicación. Por supuesto, la app solo te recomendará a personas que buscan lo mismo que tú, es decir, nunca mezcla para evitar problemas y malentendidos.

Descargar

Scissr

Otra aplicación que ha llegado hace muy poco tiempo al mercado de LGTB. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su diseño, el cual es tan atractivo que invita a usarla desde el primer momento. Eso sí, hay que dejar claro que la aplicación ha sido diseñada especialmente para el público femenino. Es una aplicación que incluye muchas medidas de seguridad para que encontrar el amor sea más fácil y seguro, de aquí que esté teniendo un gran éxito entre las lesbianas. Otro punto a favor es que lucha contra los perfiles falsos para evitar que las usuarias puedan perder el tiempo intentando ligar con personas que no son reales.

Descargar

Growlr

Finalmente te presento una aplicación que ha sido diseñada especialmente al público de los osos y admiradores. Si tienes este perfil, esta aplicación te permitirá ligar fácilmente. La app cuenta con un sistema de localización para poder ligar con personas cercanas a ti, pero también te permite conocer a gente de cualquier parte del mundo. Y es que el amor puede estar en cualquier rincón y esta app nos ayuda a encontrarlo. Como es de esperar, también cuenta con versión sencilla gratuita y versión de pago sin publicidad y con más extras.

Descargar