Las 7 mejores apps para descargar vídeos de YouTube, Facebook o Instagram

Las 7 mejores apps para descargar vídeos de YouTube, Facebook o Instagram

Si quieres descargar videos de las principales plataformas de vídeo, como es Youtube, Facebook o Instagram, debes saber que hay aplicaciones que te permitirán tener fácilmente el video en tu móvil. Si quieres conocerlas, solo debe seguir leyendo.

Snaptube

Realmente es una de las mejores aplicaciones en estos momentos, se podría decir que es una app todoterreno, a través de la cual podrás descargar vídeos de cualquier plataforma conocida, bien sea de Youtube, Instagram o Facebook entre otras.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar deberás descargar Snaptube. Una vez instalada la app, solo deberás elegir el vídeo que quieres tener, poner la resolución que te interesa y dar a descargar. Dependiendo de tu conexión, la descarga se realizará en más o menos tiempo.

Keepvid

Es uno de los servicios más populares en estos momentos. Con esta opción podrás descargar vídeo o solo audio, perfecto si quieres bajarte música de tus vídeos preferidos.

La app funciona en muchas fuentes, por lo que seguro que te será realmente fácil bajarte los vídeos que tanto te gustan. Eso sí, la app no está en google play, por lo que te la tendrás que bajar directamente desde su web.

Instube

Si buscas una buena aplicación para tu móvil Android, esta también te dará buenos resultados.

Como sucede con otras aplicaciones, la misma es compatible con un gran número de páginas que incluyen vídeos, por lo que no tendrás apenas problemas de compatibilidad. En cuanto a su funcionamiento, te puedo asegurar que es muy fácil de usar, por lo que rápidamente la pillarás el truco. Es más, es una app que te permitirá bajar los vídeos a una velocidad elevada, es decir, aprovechará muy bien el ancho de banda que la ofrezcas.

YTD

Esta aplicación es solo útil para bajar vídeos de Youtube. Si solo buscas esto, entonces puede ser una app muy útil que te de más de una alegría.

En este caso, no solo podrás guardar los vídeos que más te gusten en tu móvil, sino que también te permitirá realizar una descarga de solo de audio. En este caso podrás elegir la opción Mp3 y así guardar tu música favorita y escucharla donde y como quieras. Me gusta la app porque permite descargar el vídeo con la calidad que más nos interese. Normalmente se suelen descargar a la máxima calidad, pero si tienes problemas de espacio o de datos, puedes bajar esa resolución. Una app que se adapta muy bien a tus necesidades.

Videoder

Esta aplicación destaca por ser compatible con más de veinte webs importantes como Youtube, Vimeo o VK entre otras muchas. Como suele ser normal, el desarrollador de la app ha intentado que su funcionamiento sea el más sencillo posible, con el objetivo de facilitarnos las cosas lo máximo posible. Además, en su web no solo podrás descargar fácilmente la app, la cual pesa muy poco. También podrás encontrar las instrucciones para aprender fácilmente a manejarla y así descargar vídeos de cualquier web compatible. Eso sí, ten en cuenta que la app también te permitirá elegir la calidad de imagen.

Vidmate

Si las anteriores aplicaciones no te han terminado de convencer, te presento otra app que me ha gustado mucho. Tanto por facilidad como por su bajo peso. La aplicación especializada en la descarga de videos youtube ocupará muy poco espacio en tu móvil.

Esta app no solo es muy fácil de usar, sino que también te ofrece una buena fiabilidad, es decir, no tiene ningún tipo de virus y siempre te dará muy buenos resultados.

No hay que olvidar que actualmente ha sacado una nueva actualización que la hace mucho más completa y potente, a la vez que te permitirá elegir el destino de los vídeos descargados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *