Las 7 mejores apps para llamar gratis en iPhone

Si tienes un iPhone y estás buscando aplicaciones de buena calidad con las que poder llamar gratis sin duda te interesará echar un vistazo a esta recopilación de Apps para iPhone que hemos preparado y analizado de entre todas las que existen actualmente en el mercado. Gracias al portal especializado CALLGest Girona por los consejos que nos han brindado.

Skype

Aunque existen muchas alternativas actualmente, Skype sigue siendo la App principal de llamadas de voz y mensajería instantánea, así como por supuesto, de video llamadas, a la que recurren muchísimas personas alrededor del mundo pues garantiza los mejores estándares de calidad del momento.

Descargar Skype

Line

En segundo lugar, Line, es una App también muy interesante, porque con ella vas a poder desde llamar hasta enviar mensajes sin límites. Se trata de una App gratis y además de llamar podrás enviar mensajes y emojis e incluso cuenta con chats grupales.

Descargar Line

Telegram

La app que se presenta a continuación no sirve para llamar propiamente, pero Telegram permite enviar mensajes de voz tan rápidamente que sin duda parecerá que se está hablando por teléfono. Además se trata de una aplicación muy segura y permite incluso enviar fotos y videos de forma automática.

Descargar Telegram

HiTalk

Si quieres hacer llamadas tanto locales como internacionales sin ningún coste e incluso poder enviar mensajes multimedia gratis, HiTalk es la opción perfecta, aunque el único requisito será que las personas a las que vayas a llamar también cuenten con esta aplicación. La sensación cuando la utilices será como la de estar hablando por Walkie-talkie, y es por ello que seguro que no la olvidarás.

Descargar HiTalk

WhatsApp

Y sin duda WhatsApp no puede faltar en tu iPhone ya que se trata de la reina de la mensajería instantánea. Es gratuita en el primer año y te permite enviar mensajes, participar en chats de grupo, compartir ficheros, llamar a cualquier persona, compartir emojis etc.

Descargar WhatsApp

Viber

Aunque no es tan conocida como la anterior, sin duda es una app para iPhone y para iPad que no te dejará indiferente y que actualmente eligen muchísimas personas para comunicarse porque te permite llamar con muchísima seguridad, enviar mensajes e incluso hacer video llamadas y hablar por chats de grupo.

Descargar Viber

Talkbox

Y por último, Talkbox es la App perfecta para todas aquellas personas que necesitan enviar mensajes de voz rápidamente ya que con esta App se puede hacer muy rápido y de forma gratuita. En países como China o Malasia es sin duda de las Apps más populares que existen actualmente.

Descargar Talkbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *