Las 8 mejores aplicaciones para entrenar

Las 8 mejores aplicaciones para entrenar

Un entrenador personal directamente en la palma de nuestra mano. Suena genial, ¿verdad? Pues es aún mejor, pues las aplicaciones que te presentamos a continuación van mucho más allá que sólo brindarte rutinas de entrenamiento.

Con estas excelentes propuestas podrás obtener consejos en materia de nutrición y mejores manera de realizar tus ejercicios para contar con una musculación excelente. Gracias a nuestros amigos de MundoEntrenamiento.com por la información brindada. Son especialistas en los universos del deporte y del entrenamiento, por lo que puedes confiar plenamente en ellos. Si quieres información veraz sobre actividad física, no dudes en leer sus artículos.

Fitness Buddy

Poco más de 2000 rutinas de ejercicios físicos para cada músculo de nuestro cuerpo es apenas el comienzo de todo lo que Fitness Buddy tiene para ofrecernos. Esta genial app cuenta con la aprobación de cientos de fisiculturistas alrededor del mundo, en parte gracias a su eficaz sistema de gráficos para llevar la cuenta de nuestro progreso, además de una integración impecable con la app Salud de nuestro terminal iOS. Puedes descargarla aquí.

Full Fitness

Un completo compendio de videos instructivos y clases de entrenamiento que te permitirán alcanzar tus metas físicas en poco tiempo. Full Fitness incluye desde ejercicios de estiramiento y rutinas de entrenamiento especializadas hasta planes completos de nutrición y prácticas cardiovasculares ajustadas a nuestros resultados.

Los profesionales eligen Full Fitness con toda confianza. Comienza desde hoy mismo a probarla. Puedes descargarla aquí.

Entrenador Personal

Piénsalo. ¿Existe algo mejor que disponer de un entrenador personal a cualquier hora del día? Esta app te permite conseguir tus metas en poco tiempo gracias a las instrucciones de audio que incluye, y con las cuales podrás trabajar cada músculo específico de tu cuerpo de la mejor manera posible.

¿Desarrollar tus dorsales? ¿Alcanzar mayores bíceps? Todo lo que necesites lo tendrás con esta app tan genial. Puedes descargarla aquí.

myWOD

No es un secreto que en el mundo del fitness el esfuerzo diario es la clave para alcanzar un cuerpo moldeado y saludable. Si necesitas ese empujón a cada paso para mejorar tu rendimiento, apuesta por myWOD, una herramienta que te propondrá sencillas pero potentes rutinas para cada día de la semana, y con la cual lograrás mantener bajo control tu peso corporal y lograr mayor masa muscular. Pruébala.

Fitness Builder

Lo más trascendental de Fitness Builder es su amplio campo de acción, pues aunque podría parecer una app reservada para los profesionales del culturismo, también es ideal para los que apenas se inician en esta modalidad deportiva.

¿Qué trae? Incontables rutinas de ejercicios por cada categoría, integración con la app Salud, planes de ejercicios individualizados, calculador de calorías y una compatibilidad asegurada con cualquiera de nuestros dispositivos iOS. Puedes descargarla aquí.

JEFIT Workout

La app más social de toda nuestra lista. Además de cumplir a cabalidad sus objetivos en materia de asesoramiento personal, JEFIT Workout también deslumbra por su componente social, puesto que nos permite compartir nuestros logros con amigos y familiares, algo que sin duda, influye en nuestros niveles de motivación y perseverancia para alcanzar mayores resultados.

Selecciona entre más de 1300 rutinas de ejercicios y comparte tu alegría con el mundo. Puedes descargarla aquí.

7 Minutos Reto

En el mundo del fitness debemos cuidarnos de no caer en la rutina, y por lo tanto, todo lo novedoso y lo peculiar tienen cabida en este sentido, siempre y cuando nos proporcionen resultados positivos. Tal es el caso de 7 Minutos Reto, una app que te propone solamente siete minutos de tu tiempo diario para ejercitarte.

Ideal para personas ocupadas, la app incluye además una alarma para no olvidarte ni un día de tus rutinas físicas. Puedes descargarla aquí.

Push Up Trainer X

Para lograr un cuerpo perfecto, debemos partir de nuestro estado de forma inicial. Esa es la clave que hace que Push Up Trainer X sea tan eficaz. La app te propone varios planes y recomendaciones de acuerdo a tu preparación inicial, por lo que a través de fabulosos video tutoriales y el apoyo de un entrenador personal, poco tiempo bastará para que puedas lucir un cuerpo diez.

Pruébala a diario y no te arrepentirás. Puedes descargarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *