Las 8 mejores apps para seguir una dieta

Las 8 mejores apps para seguir una dieta

Para adelgazar y contar con un cuerpo diez, toda ayuda que podamos recibir siempre es bienvenida. En este caso, la tecnología acude a nuestro esfuerzo a través de aplicaciones muy útiles y prácticas que podemos emplear en nuestro día a día para acercarnos cada vez más a esa meta tan noble de perder esos quilos de sobra que tanto nos atormentan. Aquí las tienes.

Mis recetas para adelgazar

La red social especializada en cocina y gastronomía Cookpad ha apostado por las aplicaciones móviles para proveernos de esta exquisita joya culinaria llamada “Mis recetas para adelgazar”. Su nombre lo dice todo: cientos de recetas sencillas y saludables que podremos utilizar para mantener esas calorías a raya. ¡Úsala desde hoy! Puedes descargarla aquí.

Calculadora de calorías

Uno de los problemas asociados al sobrepeso radica en la cantidad de calorías que consumimos a diario y que ni siquiera necesitamos. Para controlar eficientemente tu peso, nada mejor que contar con un asistente para alertarnos sobre el exceso de calorías en nuestras comidas y la manera de evitarlo a través de los ejercicios físicos. Puedes descargarla aquí.

Dietas para adelgazar

Estamos convencidos que, dentro de las treinta dietas que comprende esta aplicación, de seguro encontrarás la que más beneficios te reporta. Dieta de emergencia, dieta de verduras, dieta para incrementar el rendimiento físico, todo lo que necesitas está justo aquí en esta maravillosa app para adelgazar. Puedes descargarla aquí.

¿Qué dieta necesitas?

Si la app anterior no fue suficiente para ti, es hora de subir el nivel. Con la aplicación “¿Qué dieta necesitas?” partiremos desde la base para determinar cuáles son tus necesidades reales y cómo puedes lograr tus metas del modo más efectivo posible. Conoce el plan nutricional que cambiará tu salud y tu vida. Puedes descargarla aquí.

125 consejos para adelgazar

El santo grial de toda persona decidida a ponerse en forma. 125 mandamientos que supondrán un atajo muy efectivo para alcanzar el éxito con nuestras metas de peso. Gracias al portal especializado en alimentación saludable dietasacidourico.com por hablarnos de esta app. Aprovecha toda la experiencia contenida en esta aplicación para perder peso del modo más saludable y responsable posible. No podrás fallar. Puedes descargarla aquí.

Mi peso

¿Te da pereza consultar tu peso corporal? ¿Necesitas un impulso extra para salir de una vez y por todas del sobrepeso? Ahora tienes la posibilidad de registrar a cada momento la evolución de tu peso corporal, e incluso, el de toda la familia. Mi peso es el recurso que necesitas para reducir tu cintura y apostar por tu calidad de vida. Puedes descargarla aquí.

Perder peso

Pues eso. Perder peso y punto. Sin miramientos ni rodeos. Con esta aplicación vas en serio y no cabe espacio para las excusas. Consejos, trucos, registros de calorías, aquí lo tienes todo, y lo mejor es que se trata, según sus usuarios, de la vía más eficaz y directa para enriquecer tus comidas y poder contar con un cuerpo de infarto. Puedes descargarla aquí.

Tu peso ideal

Llevar el número uno dentro de las apps de Salud no es cosa fácil, pero “Tu peso ideal” lo ha conseguido y ahora su próximo objetivo eres tú. Simplemente descarga la aplicación, ingresa tu altura, tu peso actual y la fecha en que quieres alcanzar el tan ansiado peso ideal. El resto va por la aplicación. Te sorprenderás con los resultados. Puedes descargarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *