Las 8 mejores apps para viajes

Las 8 mejores apps para viajes

El móvil se ha convertido en nuestro compañero de viaje. Si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones, no olvides tener en tu móvil las siguientes apps para viajes. Te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Kindle

Gracias a esta herramienta podrás llevar contigo siempre un buen libro sin tener que ir cargado con el peso de los libros. Esta herramienta es realmente muy buena y fácil de usar. Siempre podrás leer un buen libro en tus vacaciones, ya estés en la playa, en la montaña o por ejemplo en una casa rural.

Descargar Kindle

Google Translate

Si vas a salir fuera del país y no dominas bien el idioma del país de vacaciones, no lo dudes, esta aplicación te sacará de más de un apuro. Las traducciones son bastante buenas y así podrás comunicarte sin demasiados problemas.

Descargar Google Translate

Lisboa mapas offline con guía turística

Si tienes previsto visitar la ciudad de Lisboa y no te quieres perder ni un solo detalle, te recomiendo instalarte esta app. Ocupa muy poco espacio en el móvil y cuenta con la ventaja de poderla usar incluso si en ese momento no tienes conexión a internet. App recomendada por http://vacacionesenlisboa.com. ¡Gracias!

Descargar Lisboa mapas offline con guía turística

Triplt

Si vas a viajar y necesita algo de ayuda, con esta aplicación podrás tener la seguridad de que todo te será más sencillo. Podrás disfrutar de un viaje mucho más programado con esta sencilla aplicación

Descargar Triplt

Xe

De nuevo te recomiendo una aplicación perfecta para salir al extranjero. Con esta aplicación podrás convertir divisas rápidamente y sin esfuerzo. Tan solo tendrás que poner el precio y te lo convertirá en euros. Así sabrás si un producto es realmente caro o no. Como podrás ver, es muy fácil de manejar.

Descargar Xe

Yuggler

Si vas a viajar con niños y quieres que tus hijos puedan disfrutar al máximo de las vacaciones, esta app te ayudará y mucho. Con esta aplicación siempre sabrás los mejores lugares para visitar con niños. Así disfrutarás junto a tus hijos de unas vacaciones perfectas. El problema es que solo está disponible para Ios.

Descargar Yuggler

Citymapper

Si vas a visitar una ciudad grande, seguro que esta aplicación te va a venir muy bien. Esta aplicación cuenta con 36 ciudades, aunque poco a poco se están añadiendo más ciudades. Así podrás saber que medio de trasporte usar para llegar a un lugar determinado. Es muy fácil de manejar y en todo momento te indicará donde estás y cuanto te queda para llegar a tu destino.

Descargar Citymapper

Google maps

Es una aplicación totalmente gratuita, la cual te permitirá saber por donde ir. La misma te exigirá tener GPS en tu móvil para poderte enseñar donde estás y porque calles o carreteras debes ir para llegar al lugar indicado. Puedes programar la aplicación para llegar a un lugar caminando, en trasporte o en coche. Es muy fácil de manejar y rápidamente conectará con el gps. Y si necesitas algo conectar rápidamente, con conexión a internet en segundos estarás conectado al GPS.

Descargar Google Maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *