Las batallas cara a cara llegan a Guitar Hero Live con su modo Rivals Challenges

Las batallas cara a cara llegan a Guitar Hero Live con su modo Rivals Challenges

FreeStyleGames quiere ser una de las compañías que escucha las ideas o sugerencias de los usuarios y es por ello que están trabajando en nuevas características para ‘Guitar Hero Live‘ basándose en las opiniones que les han otorgado. De esta forma y por petición de la comunidad, se ha añadido un nuevo modo de juego para GH TV llamado “Rival Challenges“.

El citado modo hará que los jugadores compitan entre ellos en el escenario en batallas musicales de uno contra uno, algo que hemos podido disfrutar previamente en otras entregas de la franquicia. Los emparejamientos se realizarán siempre midiendo la habilidad entre cada uno para que así el resultado sea más equilibrado y no nos cueste sudor y lágrimas derrotar a nuestro oponente.

Guitar Hero Live Rivals Challenges 2

Para tener acceso al modo “Rival Challenges” será necesario disponer de un mínimo de nivel 10, de manera que así por lo menos será más entretenido al enfrentaremos siempre con alguien que tenga algo de experiencia y no sea la primera vez que toca una canción. Otro gran aspecto es que los temas serán seleccionados aleatoriamente, por lo que siempre habrá que estar preparado para cualquier cosa que se nos avecine. Como recompensa el vencedor de cada batalla ganará más 100 puntos de experiencia.

El equipo de FreeStyleGames ha prometido que a día de hoy siguen trabajando en más añadidos sobre los que hablarán próximamente. En cualquier caso y, adicionalmente a todo lo contado, ahora también se podrá marcar como favoritas las canciones que más nos gusten y conseguir una recompensa diaria para aquellos que han completado sus jugadas.

Más información | FreeStyleGames Blog
En Gamelianos | Guitar Hero Live: nueva guitarra, público “real” y a darle rock

También te recomendamos

Lanzamientos de la semana: el Credo londinense, los héroes de la Tri-Fuerza, y aventuras con fin

Guitar Hero Live: nueva guitarra, público "real" y a darle rock

Las primeras canciones para Guitar Hero Live: entre lo imprescindible y lo infumable


La noticia Las batallas cara a cara llegan a Guitar Hero Live con su modo Rivals Challenges fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *