Las HoloLens serán el producto ideal para los aficionados de la NFL

Las HoloLens serán el producto ideal para los aficionados de la NFL

Microsoft continúa con su visión al futuro y sobre lo que puede llegar a ofrecer la tecnología. Buena prueba de ello son sus HoloLens, las gafas de realidad aumentada sobre las que ofrecieron algo más de información recientemente y con las que pretenden demostrar a través de un vídeo nuevo que acabarán siendo una compra obligada para los amantes del deporte.

Concretamente, aprovechando la celebración de la 50 edición de la Superbowl el 7 de febrero, han querido mostrar lo que pueden llegar a dar de si las HoloLens durante un evento deportivo como la NFL. Gracias a ellas los espectadores no solo verán la pantalla a una escala mucho mayor, si no también podrán interactuar con un campo de juego en tres dimensiones, consultar estadísticas, ver repeticiones, modificar los ángulos de la cámara, etc.

Todo esto y mucho más transcurrirá en tiempo real. Microsoft incluso pretende que las personas que estén en la habitación participen unas con otras para modificar todo lo que ven a través de sus gafas, llevando cada uno las suyas propias, naturalmente.

Aún así, han destacado que todo esto no se trata más que de unas ideas conceptuales que tienen en mente llegar a desarrollar con profundidad. Así que se desconoce si acabarán convirtiéndose en una realidad o si con el tiempo se quedarán por el camino en tan solo una muestra de lo que podían haber dado de si las HoloLens.

En Gamelianos | Microsoft concreta la duración de la batería de las HoloLens y otras de sus funciones, Halo 5 y Hololens, un resultado visual espectacular

También te recomendamos

Que tiemblen las carteras porque estas son las super ofertas de Navidad de Xbox

Microsoft concreta la duración de la batería de las HoloLens y otras de sus funciones

Pokémon celebra sus 20 primaveras con este espectacular anuncio durante la Super Bowl 50


La noticia Las HoloLens serán el producto ideal para los aficionados de la NFL fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *