Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido

Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido

El videojuego ‘ Mad Max ‘ya está entre nosotros y nos encanta. Ya en ese momento, con una versión aún en desarrollo, que habíamos dejado una buena sensación y está seguro de que el producto que ha recibido en las tiendas ha estado a la altura de lo que podría esperarse del estudio Avalancha.

No es, ni de lejos, tan cafre como “Just Cause” , pero ni falta. Es suficiente y de sobra para fuera del universo Mad Max como nunca hecho antes … en el pecho y sí, la recopilación de algunas fórmulas que están dando buenos resultados desde hace algún tiempo. En algunos casos son obvios, mientras que otros tardan en aparecer en la historia. Por lo tanto vamos a revisar que, en nuestra opinión, hemos atraído más atención. También lo sabrá mejor si se puede llegar a gustar este ‘Mad Max’ por referencia a otros juegos que han trabajado.

Combate a Batman Arkham, pero las bestias

Mad Max

Fórmula salta más a la vista (y que no dejan de crecer los juegos copiados ) que tenemos en estos cuerpo a cuerpo siguiendo el patrón de la saga ‘Batman Arkham’, pero con un toque. Si bien nunca se mata al caballero de la noche, pero deja noqueó a sus rivales, Max no entró ningún remordimiento para llevar una let incautos van a quemarropa con una escopeta. Bum!

es el bien de ‘Mad Max’ , podemos alternar golpes con algún disparo final. Además usa combos para llenar tu barra de rabia y podría hacer más daño. Hasta los contras funcionan . Por supuesto, no es tan dinámico y divertido como ‘Las sombras de Mordor.

Una peculiaridad más en esta dirección y la distancia del resto es que al final de una batalla que estamos no reponían vida . Tampoco se rellena automáticamente con el momento todavía. necesitarán agua o alimentos , así que tenemos que buscar la vida en el páramo.

Duelos con cuatro ruedas como Twisted Metal

Mad Max

me hizo hincapié ayer mi colega Alex. La importancia de Magnum Opus en ‘Mad Max’ es vital. Sin ella estaríamos muertos, derecha. Porque no es sólo un medio de transporte (esencial en un área tan grande y desierto), sino como un medio de supervivencia contra los bandidos, que están armados hasta los dientes. Debido a que nuestro vehículo, nuestra Magnum Opus se puede convertir en una máquina de guerra muy moldeable (pero no perfecta) de acuerdo con el tipo de situación.

Es lógico, por tanto, que ‘Mad Max’ también pertenece a la (no tan olvidado) género de vehículos de combate, y con el permiso de ‘Carmageddon’, podemos recordar otra de sus grandes representantes. Sí, el sádico ‘Twisted Metal’ (aprovechar la oportunidad para recordar que es uno de los incentivos de Playstation Plus en septiembre). Nuestra Magnum Opus porque podemos adjuntar calibre armas rifle de francotirador o lanzallamas y una de nuestras tareas más comunes es destruir vehículos no deseados . Furia en las cuatro ruedas.

Siguiendo con el tema de los coches, un detalle que nos puede pasar a simple vista, más allá de los ataques que podamos inevitable recordar al gran ‘Burnout’ , es otro tipo de nada embestida de siempre: el lateral . Y aquí personalmente me recordó a la muy olvidada ‘Wheelman’, el juego que destrozábamos las calles de Barcelona con Vin Diesel.

Hook justa causa tuvieron que Harpoon

Mad Max

recordamos cuánto discutimos con los colegas del medio ambiente en su presentación en julio pasado, cuando hemos sido capaces de tener en sus manos una versión de desarrollo, ¿cuánto sería enfriar Rico Rodríguez como tener carácter secreto y puede usar su gancho.

Por desgracia, Internet a menos que diga lo contrario (que está lleno de sorpresas), tan cerca de la icónica adminículo de “Just Cause” es ofrecido por el Opus Magnum Harpoon .

No es tan poderoso o versátil como el próximo ‘Just Cause 3’, que promete divertidos niveles de destrucción y muy, muy loco, el Harpoon También habrá una herramienta multipropósito:

  • Para destruir torres de vigilancia u otra estructura similar
  • Para quitar cualquier parte del cuerpo de un vehículo oponente
  • Para recoger chatarra, por supuesto
  • O para agarrar (y tirar) a algún lechón que piensa que va con su seguro de coche

puede decir que su uso no significa que debe ignorar al otro, ya que también actúa como el complemento perfecto por ejemplo, con la escopeta. Si ve un vehículo con mucha protección, quitamos el arpón, así su zona más vulnerable se acerca y podemos terminar con la escopeta. Aunque el arpón a veces nos ayuda a ahorrar balas, como en la destrucción de una torre de vigilancia con un francotirador en él. Otra opción es disparar nuestro rifle de francotirador, pero las balas bien gastado. Con arpón sólo algunos gasolina.

Un universo con otros flashes menos obvias

Mad Max

es evidente que la influencia de los videojuegos ‘Mad Max’ es la propia película original, por lo que la trilogía de 80 como el nuevo George Miller. El ambiente del universo Mad Max era el espejo en el que se ha visto una gran cantidad de producciones, como ‘Fallout’, ‘RAGE’ o ‘Borderlands’. Sería absurdo decir que el mundo puede haber tomado otras referencias, aunque personalmente, hablando de sentimientos, porque en el momento en julio me recordé el gran ‘Red Faction: Guerrilla’.

En realidad no es irrazonable. Aquí estamos en un desierto, donde prevalece la arena y revelamos que denota óxido rojizo y básicamente repite todos sobre el mapa, con ligeras variaciones en las sombras; Marte también se impuso en la arena y un color rojizo ( algo Marte es el planeta rojo ), además de mantener básicamente el mismo tono.

Este sentimiento va más allá de la forma presionados a la baja la influencia de bandidos en la zona, el mismo estilo que en la obra de Volition (y otros sandbox , eso sí). Si “limpia”, un área, estamos seguros y desbloquear más misiones. Y sí, es un mecanismo que se puede repetir …

Por último, otros menos obvios y no en los videos publicados por WB Games, pero que se manifiestan después de una hora de juego, que en ‘Assassins Creed’ y “Dragon Age: Inquisición ‘ El primero, las torres de vigilancia, pero no va a subir alguna torre de aquí (Max no es muy hábil, por cierto), pero el ascenso con. un globo, y el segundo, en relación con el primero, tenemos una variante de ocularum utilizado por el líder de la Inquisición, es decir, señalando puntos se destacan con un flash del globo y se reflejan en la mapa

En Ecetia |.. Análisis de Mad Max fuego, metal y un montón de rabia en el camino

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Noticias Las influencias más obvias (y menos obvias) que Mad Max ha tomado para ser tan divertido fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

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