Las mejores apps educativas y divertidas para niños

¿Quieres que tus hijos aprendan mientras juegan con las apps? Te recomiendo seguir leyendo este artículo, con el objetivo de poder conocer cuales son las mejores aplicaciones para niños del momento.

Aplicación crece con Puleva

Aplicación crece con Puleva

A día de hoy puedes disfrutar de una de las mejores aplicaciones del momento. En el interior de esta aplicación podrás encontrar buenos juegos educativos para tablet. Si apuestas por descargarte esta aplicación, podrás darte cuenta de que la misma está dividida en 3 partes.

La parte más básica va dirigida a niños de hasta 2 años de edad y la puedes encontrar bajo el nombre de grandes retos 1. Si tu hijo tiene una edad de hasta 3 años, entonces tendrás que entrar en el apartado de grandes retos 2. Y si tu hijo tiene una edad de 4 a 7 años, entonces tu hijo podrá disfrutar del apartado de grandes retos 3.

Con esta aplicación, la cual se adapta a la edad de cada niño, el mismo podrá aprender un montón de cosas a través de sus diferentes juegos. Además, cuenta con una zona para padres, con el fin de que puedas ver la evolución de tu hijo en la aplicación y por ello ver si está siguiendo un buen camino o no. Además, incluye una biblioteca para que puedas formar a tu hijo de manera complementaria y conseguir que el aprendizaje sea de mayor calidad. Realmente es una aplicación muy completa para ser gratuita.

Toca Hair Salon 2

Toca Hair Salon 2

Una aplicación realmente muy divertida. Esta aplicación permitirá a tus hijos hacer de peluqueros y podrán aprender muchas cosas de ella. Además, les permitirá gestionar su propia peluquería, para que aprendan como funcionan realmente los negocios. Si te interesa, la puedes descargar aquí.

Icuadernos by Rubio

Icuadernos by Rubio

¿Te acuerdas de los tradicionales cuadernos de la marca Rubio? Pues ahora tus hijos podrán seguir aprendiendo al igual que lo hiciste tú, aunque en este caso a través del móvil o tablet. Eso sí, solo está disponible para dispositivos IOS. La aplicación está llena de actividades realmente muy divertidas y ayudará a tu hijo a aprender a través de cientos de ejercicios. Realmente merece la pena tenerla. Si quieres descargarla, la puedes descargar desde este enlace.

Matemáticas Wombi

Matemáticas Wombi

Por un módico precio podrás descargar una de las mejores aplicaciones de matemáticas para tus hijos. El diseño como la calidad de la aplicación es muy buena, por lo que tus hijos se sentirán muy atraídos a la hora de jugar. Eso sí, mientras juegan estarán practicando las matemáticas, por lo que mejorarán sus resultados en clase. Es una aplicación que se adapta a todo tipo de usuarios, tanto para principiantes como para expertos. Y recuerda, las ecuaciones serán mucho más fáciles a partir de ahora. Te invito a descargarla desde aquí.

El cuerpo humano por Tinybop

El cuerpo humano por Tinybop

¿Quieres que tu hijo aprenda el funcionamiento del cuerpo humano? Entonces te recomiendo descargarte esta aplicación a través de este enlace de IOS.

Esta importante aplicación permitirá a tus hijos conocer de primera mano el funcionamiento del cuerpo humano. Y quien sabe, igual puede que a tu hijo le interese mucho este tema y en el futuro se convierta en un médico de gran prestigio. Pero si no le gusta, por lo menos conseguirás que aprenda como funciona el cuerpo humano. Esta información no solo le ayudará a aprobar los exámenes, sino que además le ayudará a comprender mejor su organismo según vaya creciendo. Realmente merece la pena que se la descargues, porque aprenderá mucho mientras se divierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *