Las mejores apps para gestionar un negocio

Gestionar un negocio no es sencillo y es por ello que las siguientes Apps serán una opción interesante para ayudarte a organizar y controlar tu empresa de forma efectiva.

Yaldi es una herramienta realmente interesante para conseguir realizar un efectivo seguimiento del desempeño que se está llevando a cabo en la empresa atendiendo a diferentes indicadores como el flujo de caja, como los ingresos, como los costos de adquisición de nuevos clientes o como incluso los inventarios. Gracias a esta App se podrán realizar cambios en la empresa para poder gestionarla de forma mucho más efectiva. Puedes descargarlo aquí.

Perka es una herramienta realmente interesante para las empresas porque les ofrece la oportunidad de crear programas de fidelidad completos e incluso de hacer un seguimiento de las compras que cada cliente hace de forma totalmente automática, como si se tratase de una especie de versión digital de la tarjeta tradicional que los que compran presentan al pagar. Esta aplicación es gratuita para los usuarios pero sí es de pago para las empresas. Aquí puedes descargarla.

QuickBooks es una herramienta ideal para gestionar una empresa pues permitirá llevar al día los presupuestos haciendo mucho más sencillas tareas como administrar los pagos, gestionar los gastos o arreglar las facturas. Esta aplicación se incorpora con algún tipo de versión del software en los diferentes dispositivos, pero también está presente en la nube, por lo que si se cambian los datos, estos se modifican y actualizan en todos los dispositivos y su coste es mensual. Puedes descargarla aquí.

Mejores apps para gestionar un negocio
Fuente de la imagen: AuxiHosteleria

Perch es una aplicación que presenta contenido de diferente redes sociales y lo presenta en una misma pantalla. Así, gestionar la empresa será mucho más sencillo en materia de comunicación porque se pueden ver las publicaciones de la empresa, sus promociones, las publicaciones de los competidores, las reseñas e incluso los comentarios para poder estudiar después las interacciones con los clientes y con los competidores. ¿Te interesa? Puedes descargarla en este enlace.

Office Time es una aplicación pensada para ordenador que encuentra su complemento perfecto en una versión App para iPhone y iPad. Gracias a Office Time, y especialmente a su interesante versión para dispositivos móviles, se podrán gestionar de forma mucho más fácil, sencilla y práctica las finanzas y toda la organización de cualquier empresa. Esta aplicación también incluye horarios y hojas de cálculo. Tienes en este enlace la aplicación.

Asana es ideal si estás buscando una App con la que conseguir mejorar la comunicación y la colaboración dentro de tus equipos de trabajo Asana puede ser una gran opción. Gracias a esta App, que fue creada en un principio para mejorar la productividad de los trabajadores de Facebook, los empleados de tu empresa se comunicarán mejor y podrán seguir en conjunto el desarrollo de diferentes tareas y proyectos. En este enlace de la App Store puedes descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *