Las mejores apps para reservar un hotel barato en iPhone

Si estás buscando apps para poder reservar un hotel barato e irte de vacaciones, estás en el lugar adecuado. Pasamos a mostrarte las mejores apps del momento.

Tripadvisor

Seguro que has usado esta web en más de una ocasión. Pues esta web cuenta con una aplicación realmente muy interesante para que puedas encontrar el mejor precio a la hora de alojarte en un lugar determinado. Además, no solo te ofrecerá información de los mejores precios, sino que te permitirá solicitar la reservar de manera sencilla a través de su web y sobre todo podrás encontrar opiniones de otras muchas personas que anteriormente han visitado el hotel y han dejado su opinión.

Y no olvides que esta aplicación es muy completa. Y es que no solo podrás encontrar información sobre los hoteles de una zona determinada, sino que también encontrarás información y opiniones restaurantes y de zonas que puedes visitar durante tus vacaciones. Como puedes ver, hablamos de una aplicación muy completa que te dará muy buenos resultados. En la Apple Store la tienes disponible.

Booking

Me gusta esta aplicación y por eso te la recomiendo. A través de esta aplicación no solo podrás encontrar los mejores precios en hoteles de la zona donde te quieras alojar, sino que además podrás encontrar otros alojamientos con buenos precios como hostales, casas rurales o apartamentos. En ocasiones no nos damos cuenta de que hay más opciones a la hora de pernoctar en un lugar y con esta aplicación podremos tenerlo todo en un mismo lugar.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. También cuenta con un buscador que te permitirá filtrar los resultados según tus necesidades. Podrás elegir puntuación, opiniones… así conseguirás encontrar tu hotel ideal con mayor facilidad.

En cuanto a los precios mostrados, estos son los finales para que realmente sepas lo que tendrás que pagar si finalmente realizas la reserva a través de esta app. Puedes descargarla aquí

Fuente de la imagen: www.hoteleselba.com

App Trivago

Si quieres una aplicación que te permita comparar rápidamente el precio de un mismo hotel en diferentes webs o encontrar tu hotel ideal a través de una serie de características previamente puestas por ti, esta app te dará muy buenos resultados. Es muy fácil de manejar y sobre todo te permitirá encontrar el hotel al mejor precio. Si nunca la has usado te recomiendo usarla. Descárgala en este enlace

Hotel Tonight

Es una aplicación que te dará muy buenos resultados si estás buscando un hotel barato para esta misma noche.

Normalmente vas a encontrar los precios de última hora, lo que quiere decir que te podrás alojar en el hotel elegido a cambio de un precio más barato. Y es que en esta app podrás encontrar precios y descuentos muy buenos.

Por otra parte, si invitas a tus amigos a usar esta aplicación, también conseguirás descuentos extra que podrás usar a la hora de reservar tu hotel a través de la app para iPhone.

Si a esto sumamos que es muy fácil de manejar y además es totalmente gratuita, entonces podrás darte cuenta de que realmente es una opción muy interesante. Pulsa

aquí para descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *