Las superestrellas de WWE 2K16 llegarán a PC a partir de marzo

Las superestrellas de WWE 2K16 llegarán a PC a partir de marzo

Los luchadores de la WWE darán el salto de las consolas de Xbox y PlayStation a PC próximamente tras haber anunciado 2K Games la fecha oficial de lanzamiento de la versión para compatibles de ‘WWE 2K16’, cuyo estreno está previsto para el día 11 de marzo.

Esta nueva versión que está al caer no tendrá nada que envidiar a la ya existente para las plataformas de Sony y Microsoft. De hecho será más especial al venir ya incluidos de serie todos los contenidos descargables que se han ido publicando hasta el momento junto con todo el juego original al completo.

Wwe 2k16 Randy Orton

Estos DLC incluyen los dos personajes jugables de Arnold Schwarzenegger como Terminator y todos los packs que se han ido distribuyendo como los packs de nuevos movimientos, leyendas, superestrellas del futuro y muchos más. Aún así os invitamos a pulsar en el siguiente enlace por si queréis consultar con más detalle todo lo que ofrecen estos extras gratuitos.

‘WWE 2K16’ salió a la venta en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el pasado mes de octubre y se presenta como una de las entregas de la saga con la plantilla de luchadores más amplia, a pesar de la falta de ciertas superestrellas que han echado muy en falta algunos usuarios.

Vía | GameSpot

También te recomendamos

Ghalt y Deande de Battleborn se presentan en un par de vídeos nuevos

En menos de 5 minutos se pueden resumir los mayores cambios implementados en XCOM 2

Los aliens y humanos debutantes en XCOM 2 muestran su potencial en tres nuevos gameplay


La noticia Las superestrellas de WWE 2K16 llegarán a PC a partir de marzo fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *