Llegó la hora de saber si nuestro ordenador está preparado para The Division: 8 confirmaciones y sus requisitos para PC

Llegó la hora de saber si nuestro ordenador está preparado para The Division: 8 confirmaciones y sus requisitos para PC

‘The Division’ comienza a dar detalles técnicos concretos y, como viene a ser natural, los jugadores de escritorio son los primeros interesados en saber que se encontrarán por delante, si su equipo está preparado para adentrarse en esta jungla urbana, e incluso si podrán exprimir al máximo lo que se espera del título y su enorme mapeado.

La nueva apuesta de la compañía gala está siendo una de las nuevas IPs más esperadas de principios de 2016 y ha sido a través del blog de Ubisoft donde se han ofrecido ocho datos que confirman varios aspectos que veremos en la versión de PC y las peculiaridades de su adaptación, así como los requisitos mínimos y recomendados.

The Division 3274504

De hecho, es incluso de agradecer, viendo el estado actual de varios títulos aparecidos en distintos soportes, el trato especializado que está dando Ubisoft a ‘The Division’ en PC, y es que parece que esta versión se está tratando por parte de los desarrolladores con un mimo especial.

1. Es más que un port

Según Ubisoft, el objetivo de esta versión del juego en ordenadores es que se note una experiencia nativa desde el primer minuto.

No queríamos ofrecer un simple port de la versión de consolas, sino una experiencia que se sienta nativa de PC desde el comienzo, empezando por la navegación a través de la interfaz de usuario. Si tienes un ratón y un teclado, la forma de navegar es muy diferente de la navegación con un mando.

2. Se pondrá invitar a los contactos de Steam

A pesar de que Ubisoft tiene planes muy concretos con su nuevo programa de fidelización propio, en esta ocasión una de las claves será el juego social, con lo que las listas de amigos del servicio de Ubisoft y las de Steam sumarán aliados a nuestra contienda.

Uplay ahora permitirá invitar a los amigos de Steam en la lista de Uplay Amigos y buscar a los jugadores más recientes con los que se ha jugado. La lista de Uplay Amigos también permitirá ver cuando se conecten los contactos y enviarles una invitación o unirse a la sesión de manera sencilla.

3. Multiplayer sólo PC contra PC

Nada de cross-play entre Xbox One y PC.

Como con la mayoría de juegos con multijugador online que aparecen en distintas plataformas , los servidores de ‘The Division’ serán específicos para PC.

The Division 3274506

4. Juego al gusto

Como se verá en los requisitos, el juego ofrece la posibilidad de usar cualquier dispositivo de juego compatible con Windows

Habrá soporte total para ratón y teclado, así como los mandos. Si tienes en tu ordenador las dos opciones, y deseas cambiar de ratón y teclado a mando en el medio del juego, se puede hacer.

5. No habrá mods en este juego

El tipo de juego no es precisamente el más apropiado para permitir que los jugadores y desarrolladores amateurs más creativos desplieguen su talento en PC, como ya hacen en otros juegos.

‘The Division’ es Action RPG en un mundo abierto online, lo que hace que el apoyo modding sea técnicamente difícil debido a su género.

6 Una interfaz de usuario personalizable

La personalización de la interfaz será una de las claves del título, y todos sabemos lo mucho que gusta personalizar las cosas en PC.

Los jugadores tienen la capacidad de mover, escalar y ajustar la opacidad de una buena parte del HUD, de cara a sus preferencias.

7 También habrá beta para PC

Por supuesto, si estamos hablando de un multijugador Online, qué menos que una beta. Y desde ya podemos apuntarnos a la misma. Esta se celebrará a finales de será de carácter cerrado.

La versión beta de PC tendrá lugar del 29 de enero al 31 de enero. Los afortunados recibirán más instrucciones vía correo electrónico poco antes del inicio de la beta.

8La versión para PC será compatible con una gran cantidad de hardware

Quizás lo más peliagudo. Según Ubisoft se ha buscado la manera en la que si tenemos nuestra configuración bien ajustada, podremos sumergirnos en ‘The Division’ desde prácticamente cualquier tipo de ordenador, desde los portátiles hasta los más ambiciosos y preparados para los juegos punteros.

Queremos asegurarnos de que el juego funciona bien sin importar si estamos desde un ordenador portátil o desde un auténtico monstruo de triple pantalla, y creemos que lo hemos conseguido. La clave es tener la configuración de gráficos sintonizadas con precisión, aunque también podremos ahondar en los ajustes y ajustar a nuestra manera

The Division 3274512

Ahora toca justificar con datos la pretensión de llevar al juego a todos los dispositivos posibles, y nada mejor que un listado de requisitos para salir de dudas:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bit)

Procesador

Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100, o superiores

RAM

6GB

Tarjeta de Vídeo

NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM, o superiores

DirectX

Versión 11

Disco Duro

40GB

Lector

DVD-ROM de doble capa

Periféricos

Teclado, Ratón, Auriculares y Mandos compatibles con Windows

Multijugador

Conexión de subida a 256 kbps o más rápido

The Division 2340976

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bit)

Procesador

Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350, o superiores

RAM

8GB

Tarjeta de Vídeo

NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon R9 290, o superiores

DirectX

Versión 11

Disco Duro

40GB de espacio disponible

Lector

DVD-ROM de doble capa

Periféricos

Teclado, Ratón, Auriculares y Mandos compatibles con Windows

Multijugador

Conexión de subida a 512 kbps o más rápido

Tarjetas compatibles desde el momento de salida

Tarjetas NVIDIA compatibles de salida

GeForce serie GTX500: GeForce GTX560 (2 GB VRAM) o superior • GeForce serie GTX600: GeForce GTX660 o superior • GeForce serie GTX700: GeForce GTX760 o superior • GeForce serie GTX900 Titan: GeForce GTX960 o superior

Tarjetas AMD compatibles de salida

Radeon serie HD7000: Radeon HD7770 (2 GB VRAM) o superior • Radeon serie 200: Radeon R7 270 o superior • Radeon serie 300/Fury X: Radeon R7 370 o superior .

The Division 2520482

Con todo esto por delante, el caos se desatará a partir del próximo 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Estaremos preparados para entonces?

Más Información | Ubisoft
En Vida Extra | Por qué The Division es el nuevo Destiny , Así de grande es el mapa de The Division y esto es lo que hay que saber sobre su mundo abierto

También te recomendamos

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

Este es el tráiler de The Division que necesitábamos ver

The Division muestra sus cartas en este nuevo vídeo


La noticia Llegó la hora de saber si nuestro ordenador está preparado para The Division: 8 confirmaciones y sus requisitos para PC fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *