Los 3 mejores lectores RFID para iPhone y iPad

Los lectores RFID cuentan cada vez con más características que los hacen ser imprescindibles. Si utilizas o quieres usar uno en tu empresa o negocio, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores lectores RFID para iPhone y iPad, encontrando productos con una excelente relación calidad precio.

Lector RFID ICarte 110

Nos encontramos en primer lugar con un dispositivo que hace que tu iPhone se pueda convertir en un lector RFID fácilmente. Tan solo tienes que colocarlo en la conexión del móvil, donde sueles cargar la batería, haciendo que cumpla las funciones de este tipo de lectores.

Es un sistema muy práctico y económico, aunque debes saber que únicamente va a servir para los modelos de iPhone 3G/3GS por lo que, si tienes otro dispositivo de esta marca, tendrás que optar por otro de los modelos que te hablaremos aquí.

Lector RFID iCarte 520

Se trata de otra versión muy parecida a la que te hemos comentado con anterioridad y que te dará la posibilidad de disfrutar con tu iPhone de la tecnología NFC necesaria para los pagos con tarjeta. Al conectarse con por el Dock de tu dispositivo, podrás instalar la aplicación, convirtiendo tu teléfono en un lector RFID de gran calidad. Con esta herramienta se puede conseguir realizar muchas funciones diferentes, desde la lectura de etiquetas sin necesidad de contacto, como también pagos rápidos. Lo mejor de todo es que el aparato ocupará muy poco, siendo una extensión perfecta de tu iPhone, por lo que con el paso del tiempo ni notarás que lo lleva.

Lector RFID Grabba para iPhone

Para finalizar, recomendarte este modelo de lector RFID de la marca Grabba, el cual puede ser utilizado tanto para dispositivos con sistema operativo iOS, como también con Android, por si algún día decides cambiar de terminal móvil. Una de las ventajas que le encontramos a este modelo es que puede ser utilizado con cualquier teléfono, ya que se sujeta de manera fácil y sencilla, teniendo, por si fuera necesario, una cinta para que pueda estar sujeta a la muñeca evitando que en un descuido pueda caerse. Quizás una de las partes negativa es que es mucho más voluminoso, pero por lo demás, te dará unos resultados que te encantará en tu empresa.

Consejos para comprar el mejor lector RFID para iPhone y iPad

Cuando tienes que realizar un seguimiento de tus artículos, etiquetarlos y obtener información de ellos, una de las mejores maneras de hacerlo es por medio de un lector RFID. En esta pequeña guía te queremos aconsejar, con la ayuda de los expertos de nextpoints.com, sobre las características en las que tienes que fijarte a la hora de comprar uno de los lectores RFID para iPhone y iPad que encontrarás en el mercado.

En primer lugar, tienes que pensar en la versatilidad del producto, como también en las opciones que vas a cubrir con este dispositivo. En algunos casos, puedes tener acceso, casi por el mismo precio, a modelos que te ayudarán mucho más que otros, por lo que antes de comprar, es recomendable que mires bien los diferentes productos que puedes adquirir, para luego, hacerlo.

Lectores RFID para iOS

Otra de las características que pensamos que tienes que tener en mente es el hecho de que tu lector RFID puede servir en algunos casos para iOS y también para Android, pensando sobre todo si cambias de terminal, poder seguir usando tu lector sin importar el modelo de móvil que lleves. La versión que vayas a adquirir de móvil, tiene que también ser compatible, ya que de lo contrario, no te servirá de nada. Como has podido ver en nuestro listado, el primero de los productos únicamente funciona con los teléfonos iPhone 3G o 3GS, por lo que, si tienes pensado en utilizarlos con otros, es preferible que te pares a conocer mejor lo que vas a adquirir.

El rango de recepción de la señal en un lector RFID también es importante, ya que esto te ayudará a identificar un artículo sin necesidad de tocarlo, por lo que te aconsejamos que busques uno con un rango alto.